jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña La magia de ser Sofia


Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Nº de paginas: 400

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Esta libro cuenta la historia de Sofia y Hector, dos personas que dejaron de creer en el amor.
Sofia trabaja como camarera en el café Alejandria. Adora trabajar en el Alejandria y tiene un corazón de oro. Ama a su gato Holly y lo libros. con el amor, no le ha ido nada bien ya que su ex la dejo por otra.

Ella solo estaba allí. En un momento en el que ya no buscaba, la encontré.

Hector es diseñador gráfico. Después de varios años en Ginebra viviendo con su novia Lucia, decide irse por unos meses a Madrid. Es tímido, callado y borde. Con Lucia llevaba muchos años, pero aparece Sofia y con palabras y una sonrisa le hace pensar que lo que a vivido con su novia no era nada comparado con lo que Sofia.

En el momento en el que entra en la cafetería de Alejandria, las vidas de los dos cambian. Después de un acontecimiento pasaran mas tiempo juntos, pero empezaran a sentir algo los dos, pero el tiene novia y Sofia sabe lo que es ser la otra. Pero si la magia es mucho mas fuerte que todo lo demás?

El amor se encuentra cuando ya has decidido creer en el.

En esta novela también conoceremos a Oliver, el mejor amigo de Sofia, a Lucia, a Estela y a Mamen. Me encanta la forma de escribir de Elisabet, los personajes que ella describe hace que te identifiques en ellos. Os recomiendo leer la biología de la que todo el mundo habla.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Desde que la autora anunció este libro estamos deseando comprarlo, pues nos encantan todas sus historias. ¡Ojalá podamos hacerlo pronto! ¡Nos alegramos de que la hayas disfrutado! Un besito.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó... me trajo sentimientos encontrados. Aunque Sofia es un poco egoísta me llegó muy adentro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar