Reto Goodreads

viernes, 22 de junio de 2018

Reseña Cuando es real

Erin Watt / Oz editorial / 368 pag / Tapa blanda / 17,00€ / Comprar aquí

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. 

Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». 

¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.
 



Me he dado cuenta con este libro de Erin Watt ( y todos los demás de la serie Los Royal) que me duran horas entre mis manos. Cuando vi por Twitter que estas dos autoras iban a publicar otra nueva historia, no dude en marcar ese día en mi calendario con color rojo y a rotulador. Como todos los libros de estas autoras me han durado horas en mis manos y no me podia desprender de el.

Me guiña el ojo y me tira de la mano. Solo que lo hace al mismo tiempo que mi otra mano gira el pomo, así que la fuerza de su agarre me lleva hacia el, haciendome soltar la puerta. 

Este libro nos lo cuentan sus dos protagonistas: Vaughn y Oakley. La historia empieza con nuestra chica protagonista, que recibe una muy rara propuesta laboral, fingir ser novia del cantante de moda Oakley, durante un año. La hermana de Vaughn le cuenta lo de esta propuesta porque ella trabaja para el representante de Oakley. A nuestra protagonista no le gusta nada la propuesta porque ella tiene novio.
La cosa esta en que las dos hermanas perdieron a sus padres, y ahora ellas están solas para cuidar y mantener a sus otros hermanos, entonces al ver la larga cifra decidió aceptarlo ya que no parecía tan difícil el trabajo, pero todo cambia cuando conoce a Oakley un chico arrogante, pero todo eso con el tiempo cambiara...

¿Y, a cambio, todo lo que tengo que hacer es salir con alguien normal? Supongo que puedo hacerlo. Es decir, todo artista debe hacer sacrificios por su arte una vez en la vida. ¿No?

Por otro lado tenemos al cantante de moda Oakley, que hace mucho que no publica ningún disco, para ello necesitara crear un nuevo sonido y buscarse a si mismo. Necesita cambiar de imagen para los periodistas, por ello, a sus publicistas se les ocurre que salga con una chica normal durante un año para que cambie su imagen.

Conoceremos a muchisimos personajes en esta historia como a W (que lo he odiado muchisimo), el equipo de Oak (que también lo he odiado, ya me entenderéis) estos nos darán mucho juego con el libro, los gemelos hermanos de Vaughn que son adorables, Ty el guarda espaldas de Oak que es super mono y tierno.

Echo de menos sus comentarios sarcásticos, su ropa playera de vagabundo y su rara pero increíblemente contagiosa risa. Apenas puedo pensar en ella sin tener la sensacion de que me han golpeado hasta dejarme sin aire. También es cierto que solo han pasado cuatro días. Puede que en una semana o dos el dolor no sea tan fuerte. Puede que la herida comience a sanar y entonces sea capaz de recordarle sin derrumbarme.

Lo mejor de este libro es que nos habla del Ciberbulling, la familia y el amor que lo podemos encontrar donde sea y con quien sea.

En conclusión, una historia que te dura horas en la mano, un libro mágico, entretenido y que te engancha desde la primera pagina. personajes especiales y divertidos, con un romancee muy dulce, que han convertido este libro en uno de mis favoritos.




2 comentarios:

  1. Necesito a Los Royal en mi vida :c

    Los necesito demasiado que muy por seguro sean los primeros libros que compré cuando vuelta atrabajar.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Es de esos libros que sin duda me va a gustar así que apuntadisísumo
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar