Reto Goodreads

jueves, 21 de julio de 2016

Reseña animales fantásticos y dónde encontrarlos


Nº de páginas: 64
Editoral: SALAMANDRA
Autora: J.K. Rowling


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.





De este libro se a oído hablar mucho. Me a encantado como tratan a los Muggles al principio, como si no supiéramos ya nada del mundo mágico.

Me a encantado las anotaciones que hay de Harry Potter. Aparecen muchas criaturas que ya hemos visto en los libros y en las películas.

Comienza con un prologo escrito por mi director favorito de la escuela de magia y hechicería, Albus Dumbeldore, donde dice que este libro esta disponible tanto para magos como para muggles. Y al final del libro sale una pequeña biografía del autor, Newton Artemis Fido Scamander.

Por ultimo quiero decir que en Noviembre sale Animales fantásticos y Dónde encontrarlos y que en ella aparece Newton Scamander como protagonista, y narrara sus viajes de investigación para hacer el libro.

Os dejo el video del trailer de la películas, que tengo muchísimas ganas de verla.



Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario