Reto Goodreads

domingo, 30 de octubre de 2016

Booktag: Manias literarias

Hola chicos hoy os traigo un Booktag que lo he visto en el blog de Caigo Books. Alla vamos!






Las reglas del tag son:
- Poner 10 manías o hábitos que tengáis a la hora de leer, comprar un libro, etc.
- Nominar a 5 blogs (yo solo voy a nominar a 2 personas).
- Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).

Mis 10 manías...

1. Últimamente uso muchos post-its en mis libros con frases que me han gustado o con cosas importantes que quiero poner para la reseña en el blog.
2. No como ni bebe a la hora de leer por miedo a ensuciar los libros.
3. A la hora de comprarme yo un libro, miro mucho los bordes del libro por si están doblados y también miro la portada del libro por si esta rajada.
4. Me da miedo prestar libros a la gente por miedo de que me los doblen o me lo devuelvan destrozado.
5. Me encanta ver mis libros bien ordenados en mi estantería.
6. Cada semana limpio mis estanterías y mis libros.
7. No me gusta escuchar música mientras leo.
8. Mi sitio favorito para leer es mi cama o un puff que tengo en mi cuarto.
9. Cuando meto un libro en el bolso me da miedo que se doble a la hora de sacar y meter cosas del bolso.
10. Definitivamente, odio los spoilers.

Las manías que cito Cari son...

4
. Nunca subrayo ni doblo mis libros, como he dicho, uso post-its. 
9. Adoro los libros de amor, y siempre me gusta más un libro cuando aparte de la trama principal (ya sea misterio, thriller, fantasía...) hay algo de romance.
10. Cuando una frase de un libro me ha gustado mucho, la pongo de estado de Whatsapp.

Las manías que elijo yo son 3,5 y 10

Mis nominados son:



4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Yo antes no usaba post-its pero ahora también lo hago, coincido en casi todo contigo. Quitando que no los limpio tanto (JAJAJA) y que sí que como o bebo mientras leo... Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja somos muy maniaticas con los libros.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Casi que coincidimos en todas las manías, para que mentirnos. ¡Como se nota que somos un poco maniáticas con nuestros libros! JAJAJA

    ResponderEliminar