jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña di mi nombre

Nº de páginas: 368
Editoral: GRIJALBO
Autor: J.Kenner


Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.


Este libro lo pedí en edición anticipada porque me encanto la sipnosis.

Trata el típico libro erótico, tiene a un empresario guapo, emprendedor y por otra parte tenemos a nuestra protagonista que también este en el mundillo de los negocios ( que pensabais vosotros que esto era 50 sombras de Grey).

Cuando a nuestra protagonista Sylvia que le conceden un proyecto importante con el que le ascienden, pero lo que no sabe es que todo va a salir mal y va a tener que lidiar con su pasado y también con el único hombre que le a hecho sentir de verdad.

Sylvia es trabajadora, independiente, insegura, pero esconde un gran pasado. Por otro lado, Jakson Steale es un hombre fuerte, guapo, trabajador y leal, aunque también tiene un pasado.

Al principio la historia me pareció muy sosa, pero a partir de la mitad del libro las cosas cambian para bien y da un giro espectacular. Esperaba un libro lleno de sexo, pero no a sido así, he estado mas concentrada en la historia que en los actos de amor. 

En definitiva, un buen libro que merece la pena leerlo, gracias Edición Anticipada por el ejemplar que me habéis enviado.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar