martes, 11 de octubre de 2016

Reseña Landon todo por ti

Nº de páginas: 384
Editoral: PLANETA
Autor: Anna Todd

El spin-off más esperado por las fans de la serie After. Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd



Tengo que confesar que este libro me lo quería leer porque quería ver si aparecía algo de Tessa y Hardin. 

La historia nos habla de Landon, que decide irse a Nueva York para estar cerca de Dakota su novia, pero al llegar allí Dakota no tendrá las cosas muy claras y es entonces cuando Landon se va sentir muy solo. Por suerte para el, su mejor amiga y ex de su hermanastro, Tessa, estará allí y empezaran a vivir juntos, pero no revueltos. 

Empieza un gran problema para Landon y es que cuando va Nora a su casa a ver a su amiga Tessa, Landon tendrá que descubrir que siente por Nora y que siente por Dakota. Lo que quería que le pasare Landon en Nueva York no era lo que le esperaba, Nora la amiga de Tessa irrumpe en su vida, pero el aun sigue queriendo a Dakota. 

Como el final es abierto nos deja con ganas de saber que pasara entre Nora, Landon y Tessa. El destino es caprichoso y quien sabe lo que Nueva York tiene preparado para Landon.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo este libro lo terminé hace poco y no me gustó mucho :( Landon me pareció un personaje muy pobre en el sentido de que a veces se pasaba de tonto... y tampoco me gustó que la autora se pegara hojas y hojas describiendo cosas sin un poco de diálogo jajaja
    Gracias por la reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar