Reto Goodreads

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña Calendar girl 4


Nº de paginas: 528
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?






Tenia muchas ganas de esta ultima parte de la saga, aunque he tardado la vida y media en leerme el libro porque los exámenes no me han dejado de vivir. Con esta cuarta parte tenemos el desenlace de la historia de la vida de Mia.

El mes de Octubre es una gran prueba para Mia porque se reencontrara con su amado Wes, pero ella no sabe como llegara Wes después de todo lo traumatico que ha vivido la experiencia del rodaje. Pero Mia sabe una cosa, y es que por fin estarán juntos.

- Solo he recibido un regalo mejor que este- comenzó a decir. Aspira una bocanada de aire y levanto la cabeza. Luego me miro con unos ojos dulces y rebosantes de alegría.- El regalo de tu amor. Yo sonreí y volví a besarlo.

El mes de noviembre llega con que la familia y el trabajo es lo mas importante para Mia.

Y sin darnos cuenta, entramos en Diciembre, el mes que mas me a gustado, porque soy muy ñoña jajaja. En este mes Mia conocerá lo que significa hogar y familia.
El trabajo de Mia lo llevara a Aspen (Colorado) , donde se reencuentra con alguien que fue importante en su pasado pero que ahora odia.

Ese dia, junto a Max y su clan, Maddy y su chico y la familia de Wes, por fin lo comprendí. Ya no estaba nadando es un pequeño charco con un par de personar a las que pedir ayuda, sino que ahora me encontraba en un océano de posibilidades en el que toda la gente que me rodea estaba dispuesta a echarme una mano. Me sentía feliz. Verdadera, maravillosa y hermosamente feliz.

La historia sigue igual que los otros tres libro pero para mi esta libro me a gustado el que mas porque soy muy ñoña y hay muchas frases de este libro que me han enamorado.

En conclusión, un libro/serie que engancha desde la primera pagina y que te la devoras pagina a pagina.

1 comentario:

  1. No he leído ninguno, y dudo mucho que lo haga. No es mi estilo de lectura, y teniendo la lista de pendientes que tengo no puedo leerme todo lo que me gustaría para tener una opinión propia :)

    ResponderEliminar