Reto Goodreads

miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña El mundo contigo

Nº de paginas: 308
Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctivia

Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.


Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.


Con este libro he organizado mi primera LC (#LCContigo) con Una lectora dispersa y sinceramente con lo que me a gustado a sido imposible seguir el planning de la LC.

El mundo contigo nos cuenta la historia de Martina, que desde que nació a estado viajando, hasta que decide quedarse en Nueva York para tener una vida mas estable. Trabaja en la empresa del señor Coleman, Saul, que sinceramente y nose porque le pongo la cara de Cristian Grey jajaja. Entre Martina y Saul solo hay relación de trabajo. Hasta que un viaje de trabajo hace que se encienda la chispa.

Es su camino se cruzan Saul y Marie, el protagonista de estos dos personajes, le hace ver las cosas de otra manera a Martina. Muchas dudas, muchos miedos y mucha confusión.

Pero lo bese. Solo le miro a los ojos, anclada en ellos. Y le sonrió, porque me saca la sonrisa con solo mirarla y se que yo se la saco a el.

Martina es un personaje que al principio es tímida, una mujer muy fuerte, observadora y que estudia las situaciones. Los personajes masculinos son secundarios, no tienen mucho protagonismo en la historia, solo la importancia que le da Martina a cada uno de ellos.

Y es bonito. Es bonito estar en sus ojos y yo ser parte de los suyos.

Para mi leer El mundo contigo, a parte de ser un regalo con dedicatoria de la autora, ha sido una lectura mágica, porque me han tenido toda la historia con el corazón dando botes con tantos sentimientos y dudas que surjen. 
Es el primer libro que leo de Joana Arteaga y creerme que no va a ser el ultimo, que me a cautivado su forma de escribir y describir los sentimientos. Tengo muchisimas ganas de leer Juntos somos invencibles y La princesa de Central Park.

Ahora dejando la opinión personal a un lado, os recomiendo que compréis el libro por amazon ya que hay que ayudar a los escritores independientes, lo tenéis en formato libro o en formato E-book, os digo que merece mucho la pena leer este libro porque cada capitulo te hace necesitar aun mas.
Calificación:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por una reseña que se lee tan desde el corazón. Me alegra profundamente que hayas disfrutado de la historia, qué bonito placer recibir regalos así... ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por escribir tan bien, ya estoy deseando leer el segundo libro.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que he oído hablar muy bien de este libro, me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Gracias por tu reseña!

    Un beso,

    ResponderEliminar