sábado, 4 de noviembre de 2017

Reseña Siempre fuiste tu

Hola chicos, aquí vengo con una reseña de un libro que me a enamorado muchisimo y ahora mismo necesito leer mas de esta autora, así que allá vamos con la reseña.

Autor: Alejandra Rodriguez
Editorial:CreateSpace Independent Publishing Platform
Nº de paginas: 338 paginas

Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra. Quizás éste último sea mi caso. Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos. Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona. Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta. Ese día comenzó nuestra amistad. La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.



Este libro lo conseguí gracias a una iniciativa en la que participo y doy gracias por ello, porque me lo he devorado y disfrutado muchisimo.
En esta ocasión conoceremos a Alicia, que tras una larga relación con su novio Jorge, rompe con el. Tiene un muy buen amigo llamado Ivan, que le dejo quedarse en su casa hasta que encuentre algo.

Esta historia ha hecho que conecte mas con los personajes, he sufrido y me he enamorado de la misma forma que lo hacían ellos, por ello, no quería que jamas acabase la historia.

Era de esos olores que te atrapaban, te hacen cerrar los ojos inconscientemente a inspirarlos hasta llenarte por completo. De esos que te hacen sonreír sin quererlo que te abrazan y te hacen sentir como en casa. 

La trama de esta historia es de amistad y de amos del bueno, que esta muy bien hecha con los personajes y toso.

Por una parte tenemos a Alicia, una chica que esta rota por dentro, por culpa de su ex-novio Jorge. Siempre ha tenido esa sonrisa en la cara y siempre su punto de broma. Decir que con Alicia he sufrido igual que ella. Me sentía Alicia en esta historia y que todo lo que ella vivía lo hacia yo.

Luego tenemos a Ivan, que es un chico muy callado en el sentido de que nunca dice lo que verdaderamente siente. Pero en el final de la historia lo veremos totalmente cambiado, yo me he acabado totalmente enamorado.

Tambien conoceremos a los amigos de Ivan que en esta historia son muy importantes, a Carla ( que me a caído mas en toda la historia), al padre y la madre de Alicia y a mas personajes que todos acaban siendo muy importantes para la historia de Ivan y Alicia.

Me bajaba de la escalera que me llevaba al cielo porque el cielo ya lo tenia en la tierra. Porque el cielo esta donde menos te lo esperas. Y yo me he bajado en este, en el suyo, en el mio y en el que algún día, quizás fuese nuestro.

En definitiva, un libro con el que se disfruta al cien por cien, con el que te lo devoras en un día y con el que va a hacer que vivas tu la historia siendo la protagonista. No conocía mucho a esta autora poro creo que de aquí en adelante voy a empezar a leer sus otros historias, así que dentro de poco vareéis mas reseñas de esta autora.

PUNTUACIÓN




10 comentarios:

  1. ¡Apuntado queda! :) Gracias por la reseña. Con esa portada ya me llamaba bastante pero ahora me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tiene una pinta de ser super bonito y me encantan las novelas con este tipo de diseño <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Holii!!
    Se nota que el libro te ha gustado muchísimo porque te ha transportando de lleno a la historia, pero no veo una trama que me atraiga, en realidad no le encuentro ninguna. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto! La portada es preciosa!! A pesar de lo que cuentas sobre la historia, en principio a mí no me llama la atención por lo que lo dejo pasar por el momento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente estoy viendo esta novela mucho por las redes y todo buenas opiniones . Me la apunto para más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero pinta bien ^^ Una cosa no entiendo bien tu frase: "La trama de esta historia es de amistad y de amos del bueno, que esta muy bien hecha con los personajes y toso".
    Lo de toso imagino que es un todo pero y de amos del bueno (??)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por leer esta novela, pues también me apunté a la iniciativa para leer a Alejandra, y lo cierto es que le tengo muchísimas ganas porque he leído opiniones muy positivas, así que tengo bastantes ganas de ponerme con ella *-* Me alegra que se te hiciera tan ameno y ágil, así que espero que a mí me guste tanto o más :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Había visto el libro por redes pero no me fijé mucho en él, pero ahora, al leer tu reseña, me ha llamado mucho la atención porque creo que podría gustarme mucho :)

    Nos leemosss!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, la verdad. Para mí fue una novela increíble que me dejó con un buen sabor de boca y espero poder leerme más libros de ella porque estoy segura de que me gustará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero a mí no me llama la atención, así que creo que lo dejaré pasar.
    BEsos^^

    ResponderEliminar