Reto Goodreads

martes, 19 de julio de 2016

Book tag: Harry Potter



1. Cual es tu libro favorito?

Mi libro favorito es Harry Potter y la piedra filosofal, porque es cuando empieza todo, cuando Harry va a Hogwarts, cuando va a comprar las cosas y pasa el gorro seleccionador.











2. Cual es tu películas favorita?


Me gusta la segunda película, Harry Potter y la cámara secreta, porque sale Dobby 😆😍














3. Libro que menos te gusta?

No hay ningún libro que no me guste. La saga Harry Potter es tan 😍😍

4. Película que menos te gusta?

Harry Potter y el prisionero de azkaban, no se que tiene esa película pero no me gusta nada.













5. Que partes te hicieron llorar?

Cuando Dobby murió, creo que me pase como 10 minutos llorando.














6. Cual es tu personaje favorito?

Los gemelos Wealey y Hermione.

7. Que encogerías: varita, piedra o capa de invisibilidad?

Dado que con la varita no puedes hacer magia en el mundo muggle y que la piedra solo se puede usar una vez, me quedo con la capa de invisibilidad.

8. En que casa estarías?

Pues yo siempre he querido ser de Griffindor, pero en el test me a salido que estaría en Hufflepuff.

9. Cual es tu materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras, es muy épica!

10. Que actores te gustaría conocer?


A Harry, Hermione y Ron.











11. Que hechizo te gustaría conocer?

"ACCIO" para poder coger cosas sin moverme.

12. Quedaste satisfecho con el final?

Si, de echo y arian mas tenían el riesgo de fastidiar todo.

13. Que significa para ti Harry Potter?

Son 1090734 minutos, 3363 páginas, 199 capítulos, 17 horas y 14 minutos, 8 películas, 7 libros y una infancia.
Somos la generación Potter, defendimos la piedra, encontramos la camara, el caliz nos eligio, luchamos con la orden, aprendimos del príncipe y dominamos las reliquias.
Potter, Weasly, Granger gracias por aber crecido con nosotros todos estos años y enseñarnos tantos valores como el honor, la valentía, la honradez y la amistad.
Harry Potter me enseño que:
- La magia mas poderosa es el amor.
- A tener preocupación por la ambicion.
- A no tener que dejarme llevar por el odio o el rencor.
- Que todos tenemos luz y oscuridad.
- Que los que nos aman nunca nos abandonan.
- Que sacrificarse por amor no es una estupidez.
- A no rendirse nunca.
- Que la valentía puede vencer cualquier mal.
- Que tienes que pelear para conseguir tus metas.
- Que el poder no lo es todo.
- Que el bien vence al mal.
- Que no podemos juzgar a nadie sin conocerlo realmente.
Y lo mas importante:
- Me enseño a valorar la verdadera amistad de los buenos amigos y el amor de la familia por encima de todo.

Y a vosotros, que os enseño Harry Potter?















1 comentario:

  1. Me gustó mucho el tag! Yo también elegiría defensa contra las artes oscuras <333 y también quiero ser de gryffindor):
    Buen tag.

    Saludos!

    ResponderEliminar