jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña calendar girl 3

Nº de páginas: 480 págs.
Editorial: PLANETA
Autor: Audrey Carlan


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados…
Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…




ATENCIÓN! Esta reseña puede contener spoiler de los otros dos libros!!

De aquí en adelante empieza mi fangirleo total hacia estos libros.

En este penúltimo libro vemos a Mia cambiada. Después de que intentasen abusar de ella, se siente muy frágil y muy vulnerable cuando tiene a otra persona cerca de ella y la toca.

Entonces Wes volverá a aparecer en su vida pero no tendrá claro lo que quiere. Cuando el la toda no se siente vulnerable, al contrario se siente feliz. Diferentes cosas hacen que tengan que volver a separarse y cuando las cosas parecen que no pueden ir mejor, es cuando van a peor.

-Te quiero-conteste.
Se le acelero la respiración.
-No sabes como me afectan esas palabras Mia. Dios Mia, no puedo describirlo me siento tan afortunado de oírlas...Llevo toda mi vida esperándolas

El primer cliente de Julio es un famoso cantante de Hip-Hop y Mia es contratada para aparecer en su primer videoclip. Tiene que bailar y acercarse a el y entonces le viene los recuerdos del mes pasado haciendo que entre en pánico. Cosa que cuando esta con Wes, mi querido y amado Wes, no le pasa.

Llegamos al segundo mes y a su segundo cliente, da un giro de la trama impresionante y eso hace que la historia hace que sea mas interesante, porque sinceramente todo un libro lleno de tramas sobre sexo, al final parece muy monótono. Con el segundo cliente llegara a descubrir cosas que ella nunca llegaría a imaginar.

Los meses de Agosto y Septiembre se vuelven los mas interesantes.

Haces que amar a alguien parezca fácil, cuando siempre a sido difícil. Estando contigo me siento como si estuviera sentada en la superficie del sol sin quemarme. El amor que siento por ti me ha cambiado. Me a convertido en una persona diferente, en una mujer merecedora de ese mas que me has prometido, de nuestro paraíso.

Puntuación:


5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Seguramente lo añadiré a mi próxima lectura. Por cierto, te nominé a un tag, vengo de http://bibliotecadeausten.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, gracias por la nominación, pronto lo are en el blog
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he querido leer la reseña a fondo porque no he leído los dos anteriores y no quiero hacerme spoilers jajaja. Pero me alegro un montón de que te haya gustado tanto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aun asi por pasarte por mi blog.
      Un beso.

      Eliminar