Reto Goodreads

domingo, 23 de octubre de 2016

Tag: The blogger answer

Hola chicos, hoy os traigo un tag un poco especial donde explicare mi expeciencia colaborando con editoriales y lo que el blog significa y mas, correr a leer la entrada.

1. Si ya as colaborado con una editorial. Cual fue el primer libro que te mandaron y como te sentiste?

Pues la verdad que no me acuerdo cual fue el primer libro que me mandaron, pero se lo que se siente cuando te envían un libro sin que tu lo allás pedido y que venga tu madre diciéndote que te a llegado un paquete de una editorial, te sientes feliz y orgullosa con lo que estas haciendo.

2. Hay algo que no te gusta de ser Blogger?

Pues la verdad es que no, me gusta ser blogger literaria, me gusta escribir lo que me han parecido los libros que leo, me gusta conocer m as bloggeros y sobre todo me gusta colaborar con editoriales y poco a poco hacerme mas conocida.

3. Que te impulso a crear el blog?

Yo diría que quien me impulso a crear el blog y fue Andreo Rowling, primero quería hacerme Booktuber y de echo empecé a grabar vídeos, pero decidí que ser Booktuber, cuando no estudias al lado de tu casa y cada día llegas muy tarde a casa iba a ser muy difícil, entonces mi novio me dijo de crearme un blog y ser Blogger, asi que lo pensé y al final aquí estoy.

4. Que aporta el blog a tu vida?

Aporta tranquilidad y felicidad. Llevo desde verano en el blog y cada día voy creciendo en el y me siente muy orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo.

5. Describe tu blog en una palabra.

Pfff que difícil describir mi blog en una palabra. Y es que yo os invito a haceros seguidores de este blog porque poco a poco y día a día voy a intentar crecer en el y hacer muchas mas cosas para vosotros ( un sorteo se acerca) y espero que os quedéis mucho tiempo y nos sigamos leyendo

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas respuestas a las preguntas. Está genial que te vaya tan bien, sobre todo el tema de colaboración con editoriales. Y, por supuesto, que aporte tantísimo en tu vida. ¡Solo por eso ya merece la pena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que muchos nos animamos primero por booktube, en mi caso Andreo también fue una de las que me hizo animarme con el blog.

    Me ha encantado conocer un poquito más de ti guapa,

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar