jueves, 15 de diciembre de 2016

5 sagas/trilogías que regalar estas navidades

Hola chicos! como ya tenemos las navidades encima, os traigo una entrada de 5 sagas/trilogías para poder regalar estas navidades.


Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Si eres amante de las novelas eróticas/románticas esta novedad de Planeta es ideal para poder regalar estas navidades. Prepárate para que se te funda el libro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Una saga muy recomendada para regalar estas navidades a cualquier lector que aun no se haya leído esta saga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

Regalo indispensable para cualquier lector. Regala cualquier libro del autor Blue Jeans y deja que la persona a la que se lo regales se enamore de un nuevo autor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Dos trilogías perfectas para regalar si la persona es amante de el genero romántico entre adolescentes.


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me empecé el de Calendar Girl y tengo ganas de leer los de Kiss Me y Love you. Eso sí, tengo que confesar que las trilogías o sagas comienzan a cansarme un poco...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, te digo que si te has leido Calendar Girl el primero y no te a gustado, sigue leyendo los otros no te van a dejar con mal sabor de boca, y Kiss you y Love you son amor.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Creo que por el hecho de ser hombre no me gustan mucho las recomendaciones, y no es algo ''sexista'' por así decirlo, pero la verdad es que ninguno me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, auqneu seas hombre te pueden gustar los libros de amor... pero para gustos los colores.
      Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola! "La Selección" me gustó un montón, me falta por leer la bilogía. En cambio estos dos últimos de Blue Jeans me han decepcionado un poco, nada como El Club de los Incomprendidos.
    Difiero con el comentario de arriba totalmente: hay muchos hombres que leen estos libros y los disfrutan. No tiene nada que ver ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Seleccion me enamoro aunque me costo millones cogerlo para poder leerlo y los de Blue J>eans es que para mi me encantan todo de lo que escribe.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Una entrada estupenda para esta época! He leído solo "La Selección" y la verdad es que me gustó mucho.

    El resto no son de mi estilo pero sí son muy populares y una opción segura para regalar :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por comentar y por ayudarme tarte.
      Nos seguimos leyedo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Si te soy sincera solo he leído dos de las cinco mencionadas: la de Blue Jean y la de Kiss me, y ambas las dejé porque me aburrían y no me gustaron. Pero sin duda tengo como objetivo autoregalarme la de 'Calendar Girl' hahahaha

    Gracias por el post.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calendar Girl los devoras en 4 dias los 4, yo creo que me acababa cada dia un libro.
      Un beso y ya me contaras

      Eliminar
  6. Hola, pues estas cinco sagas son a cada cual mejor!!! Me quedo siguiendote , te invito a mi blog, nos leemos y apoyamos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la de La selección, ¡nunca me cansaré de recomendar esta trilogía! <3

    ResponderEliminar