sábado, 21 de enero de 2017

Recomendación: Otoño en Londres

Hola chicooos, hoy os voy a recomendar un libro de una escritora/youtuber que me ha dejado con la boca abierta, ya que como todos sabéis, todos los libros que los youtubers suelen escribir no suelen estar muy bien, hoy os voy a hablar sobre...

Andrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creo un canal de Youtube literario con el seudónimo de Andreo Rowling que en dos años a conseguido mas de 100.000 seguidores.

En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de empresas en la universidad de Zaragoza, en el mundo de la escritura se inicia con la novela Otoño en Londres. Cada uno de sus libros esta ambientado en una estación y ciudad distinta.









«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Si quieres ver mi reseña pincha aquí

Es un libro juvenil que roza lo contemporáneo ya que nos narra la vida de nuestros personajes pero que acaban relacionándose entre ellos.
Merece la pena leer este libro porque disfrutaras de cada pagina, donde nos hace ver la vida real de la juventud de hoy en día.

2 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que está en mi lista. A ver si me decido y lo empiezo. Un beso.
    Anabo Books

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo han traído los reyes y justo mañana lo empiezo!
    Ya te contaré que tal
    Un beso!!

    ResponderEliminar