martes, 3 de enero de 2017

Wrap up: Noviembre y Diciembre

Hola chicos!! estos dos meses han sido un completo lio de cosas que hacer y he decidio juntar los Wrap ups del mes de Noviembre y del mes de Diciembre, ya sabeis los examenes finales y las navidades no dan para leer mucho, pero aqui os dejo lo que he leido estos dos meses (que solo han sido 4 libros).

Nº de paginas: 528
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Si quieres ver la reseña, pincha aquí.





Autor: Elisabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Nº de paginas: 536 paginas.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Si queréis ver la reseña, pincha aquí.


Editorial: Circulo rojo
Nº de paginas: 198 paginas
Autor: David B.D

 En medio de una oleada de extrañas desapariciones de niñas y niños, la pequeña Oihane recibe una visita inesperada. A partir de ese momento deberá replantearse muchas de sus ideas y convicciones, y emprender un largo viaje no exento de numerosos peligros. Cuando quiera darse cuenta se encontrará viviendo una de las mayores aventuras de todos los tiempos en compañía de unos singulares e inolvidables personajes. “Cree y confía en ti, Oihane –dijo él, y mirándola fijamente a los ojos, añadió-: ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar para ayudar a tus amigos?”


Si queréis ver a reseña, pincha aquí.

Editorial: Suma de letras
Autor: Cristina Chiper
Nº de paginas:


Eres mi adicción. 
Eres mi locura. 
Eres mi dilema. 

 Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Pronto reseña.

5 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Elísabet Benavent. A por enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la entrada. Un beso

      Eliminar
  2. Hola cielo!! :D
    Menos el de Oihane los demás estoy como loca por leerlos
    Un besto cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como bien dices son meses complicados para leer pero bueno te has defendido como has podido, como todas jejeje. Tomamos nota de las reseñas.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de lo que cuentas, pero me gustaría darle una oportunidad a Elisabet Benavent en un futuro :)

    ResponderEliminar