Reto Goodreads

sábado, 17 de junio de 2017

Recomendaciones de libros para leer este verano

Hola chicos! Oficialmente el blog hoy cumple 1 año y no puedo estar mas contenta, gracias a vosotros mi sueño se va haciendo mas grande poco a poco.
Como ya ha llegado el veranito hoy os traigo una recomendación de 10 libro que podéis leer este verano.

Autor: Alejandra G. Remon
Editorial: Lunwerg editores
N° de paginas: 208 paginas


Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.


Este libro fue un regalo de mis compañeros de trabajo y la verdad que me regalasen ese libro me sorprendió mucho. Llevaba ya un mes detrás de ese libro, porque todos los clientes pedían ese libro, y trabajar en la sección de libros del Fnac da para ver muchos libros durante el día. Pronto os contare mas.

Autor: Andrea Tome
Editorial: Plataforma Neo
N° de paginas: 440 paginas

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que hasuspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon ytratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología quepasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin.Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la AsociaciónHiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistentepersonal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartasy WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazanen un viaje para encontrar un futuro que no sabían queexistía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Este libro lleva en mi estantería mucho tiempo, me lo quería leer cuando me fui de viaje a Gales y yo pensaba que me iba a dar tiempo de leer pero no fue así. Yo creo que Andrea Tome va a estar muy leída este verano. Os recomiendo cada libro de ella.

Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
N° de paginas: 528 paginas

Beta Coqueta, autora de Saga Valeria, Saga Silvia, Mi elección, Horizonte Martina y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta , regresa con La magia de ser Sofía la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Este fue una adquisicion del dia del libro y la verdad que lo poco que he leido de ella me a gustado bastante, Elisabet Benavent este verano te ara imaginarte historias preciosas. (Reseña aqui).

Autor: R.J Palacio
Editorial: Suma de letras
N° de paginas: 416 paginas

«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» 

Auggie Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Un libro que me lo lei hace poco y la verdad que me da igual meterlo aqui porque os lo voy a recomendar siempre. (Reseña aqui).

Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctivia
N°de paginas: 477 paginas

Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes. Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos. Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.
Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire. Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo. Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.

Joana Arteaga tiene una forma de escribir que este libro o cualquiera de lla te va a hacer que disfrutes en la playa. Super recomendado. Pronto reseña que ya me queda poco para acabar.

Autor: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
N° de paginas: 440 paginas

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Este libro me lolei hace poco y no quiero decir nada mas porque merece leerlo, os dejo por aqui la reseña y la entrevista que le hice a la autora. Reseña. Entrevista a la autora.

Autor: Alexandra Roma
Editorial: Plataforma Neo
N° de paginas: 568 paginas

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo:el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la cida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Este libro me llego hace unos dias desde Plataforma Neo y la verdad es que le tengo muchas ganas. Prontoos contare algo.

Autor: Andrea Compton, Javier Ruescas, Maria Herrejom, Jedet Sanchez y Manu Carbajo.
Editorial: Nube de tinta
N° de paginas: 208 paginas

Uno de cada cinco niños en España sufrirábullyinga lo largo de su vida escolar.
Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas. Todos conocemos historias debullying.
Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... ... o lo hemos provocado. a continuaciónse ríen de ti, Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. despuéste atacan Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es. #YLuegoGanasTú

Este libro me lo campraron mis pades el viernes pasado y le tengo muchas ganas.

5 comentarios:

  1. De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer la magia de ser sofia, wonder y mi plan D ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Oihane!
    De la lista que propones solo he leído la magia de ser Sofía. Los demás los tengo en pendientes y mañana me empiezo hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Y el libro de Joana Arteaga espero devorarla pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que he leído varios de los que nombras. Desayuno en Júpiter me gustó bastante. Tenía mucha magia que hacia que leyeras muy pero que muy rápido. En cuanto al libro de Beta, no quiero verla ni en pintura ahora mismo. Me he leído este y el siguiente y la verdad es que no me gustó nada. Una novela demasiado larga, llena de 'paja' como yo le llamo y poca trama no se, no me gustó nada. Por ahora la dejo apartada. Con Alexandra Roma tengo un gran problema, no se, a pesar de que a todo el mundo le ha encantado la novela, yo voy por la página 200 y ni fu ni fa..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gustaría leer muchos de los que has mencionado pero el que espero leer es sin duda "La magia de ser Sofia" ya que he oído muchas cosas buenas sobre esa bilogía!!
    Gracias por tus recomendaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, seguro que de este verano no pasa el que lea Desayuno en Júpiter :D

    ResponderEliminar