Reto Goodreads

miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña Besos bajo la lluvia

Hola chicos! Esta semana va ha haber dos entradas relacionadas con este libro, hoy empezamos con la reseña.

Autor: Joana Arteaga
Editorial: Corectivia
Nº de paginas: 477 paginas
El primer amor es el que más cuesta dejar atrás. 
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes. Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos. Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.
Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire. Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo. Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.




Mi adicción con Joana empezó por estas navidades, cuando el novio de mi hermana me regalo El mundo contigo firmado por ella y así los otros dos también firmados por ella. Desde que supe que Joana sacaba nueva historia y vi la portado supe que tenia que leerlo y este libro también me a dado la oportunidad de conocerla en persona y me enviase Besos bajo la lluvia firmado por ella.

Esta historia esta dividida en tres estaciones, primavera, verano y otoño. Emma nos habla en primera persona en algunos capítulos, contando como es su peor día.

Los milagros existen y si, la sonrisa que se dibuja en mi cara sera muy difícil de borrar en mucho, mucho tiempo.

Emma tiene un caos de vida absoluta, ella no sabe que puede volver al pasado y poner al lado al hombre de su vida que lleva 11 años sin ver.
Tenemos a Emma que es periodista, necesita tener a su lado un apoyo porque de pequeña sufrió. Luego tenemos a Rodrigo ( que me lo imagino con ojos seductores) es ingeniero, fiel, adorable... vamos un amor de persona.

Y me besa. Si, me besa, con determinación y ansia, con la intensidad del anhelo que lleva tiempo dormido como si quisiera beberse mi esencia y todo lo que significa este momento.

El final no me lo esperaba, a sido un final de esos de joder ya?, tengo que decir que cuando estaba pasando la ultima hoja le dije a mi madre: Ama, ya esta? enserio?, me a encantado ese final tan emotivo, precioso, pero también triste.

En conclusión, chapo por Joana porque nunca defrauda. Una historia adorable, llena de emociones, con sentimientos puros y que te vas a morir de amor. Si quieres una historia de amor fresca y que te toca el corazón, este es tu libro y dejate seducir por Emma y Rodrigo. Historia y autora muy recomendable.

3 comentarios:

  1. Qué preciosa reseña y qué bonito tienes el blog. Una vez más, gracias por hacernos un hueco a mí y a mis pequeñas y humildes historias. Un beso ENORME!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de esta autora pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto :)

    Gracias por tu reseña, ¡se nota que desborda cariño!

    ResponderEliminar
  3. Holii!!!
    Había visto este libro por algunas redes sociales pero no había leído ninguna reseña ni nada, la verdad es que me ha gustado mucho por lo que sin duda va a mi lista de pendientes.

    Besos :)

    ResponderEliminar