Reto Goodreads

martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña El palacio malvado

Hola chicos, hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Los Royal, deciros de antemano que si no habéis tenido oportunidad de leer los demás libros los leáis, son un vicio desde la primera pagina.

Autor: Erin Watt
Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 336 paginas

Venganza. Misterios. Traición. 
¿Será este el fin del mundo de los Royal? 

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO




Este fin de semana me he acabado el libro y dios mio de mi vida. Quiero decir antes de empezar la reseña que SI NO HABÉIS LEÍDO LOS DEMÁS LIBROS IR CON CUIDADO EN ESTA RESEÑA PORQUE PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS OTROS DOS LIBROS.

Esta historia empieza con Reed metiendo en un lió muy grande, es sospechoso de asesinato de Brooke la novia de su padre Callum Royal. Reed se da cuenta que el poder de la familia unida hace mucho y se intenta apoyar lo máximo en ellos. He visto un cambio muy grande en la relación padre he hijo en este tercer libro.

Después tenemos a Ella, muy feliz por una parte por sentirse ya una Royal y hacerse un hueco en esa familia, por otro lado intenta lidiar con el problema de Reed y todo lo que se le viene encima, porque aparece Steve, su padre muerto y intentare poner la vida de Ella patas arriba.

El futuro me asustaba. No sabia donde terminaria, si la ira y la amargura en mi interior desaparecerían algún día, si llegaría a sentirme digno de encontrar a alguien que viese mas allá del capullo que pretendía ser para el resto del mundo. 

Como ya he dicho antes aparece Steve de la nada y pone el mundo de Ella y Los Royal patas arriba, yo desde mi punto de vista decir que desde el primer momento no me daba muy buena espina y estaba en lo cierto, algo trama desde el principio y os juro que cuando os enteráis os vais a quedar con la boca abierta porque yo ni me lo pude creer. También intenta hacer el papel de padre con Ella pero muchas veces se pasa y a mi me parece muy exigente con ella.

También tenemos a Easton, sigue siendo uno de mis favoritos, pero el, los gemelos y Gideon no tienen tanto protagonismo en esta historia.

La boca se me hace agua cuando veo sus sujetador rosa y las bragas a juego. Ella no tiene ni idea de lo preciosa que es. Todas las chicas en Aston Park morirían por tener esas curvas, ese pero dorado, esos rasgos perfectos. Es pura perfección. Y es toda mía, joder.

Durante toda la historia me han tenido en una tensión infinita, me lo leí en un día. Llegaba a un momento donde sentía mariposas en el estomago o un cosquilleo que no podía conmigo misma, he reído, llorado, cabreado y de todo y eso es lo que me gusta de un libro, que te atrape desde la primera pagina.

En conclusión, este libro te tiene en tensión desde la primera pagina a la ultima y es tan adictivo que no vas a poder separarte de el ni un segundo. con un final asombroso que te deja con ganas de mas.

Y tu te vas a dejar atrapar por Los Royal?

PUNTUACIÓN






 

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Justo ayer terminé de leer este libro y madre mía! estoy de acuerdo en que es super adictivo y qué tensión todo el tiempo, porque vamos, es que ya pasaba de todo... Yo no me podía creer la de cosas que le pasaban a algunos personajes. Y Steve... pfff se pasaba un montón con Ella, llegó a ser odioso.... Y ya bueno, del final no hablo por no hacer spoilers jaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que el fangirleo que busco lo has vivido hasta tu jajaja

      Eliminar
  2. Con la larga lista de pendientes que tengo la verdad es que no me apetece mucho meterme en otra saga, además de que he oído opiniones muy diferentes de esta historia.
    Me alegro de que te gustara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, espero que disfrutes mucho de esas lecturas y gracias por comentar la reseña.

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy ansiosa por leer esta última parte de una vez, seguro que será cogerlo y terminarlo en un día, como me pasó con los anteriores. A mí también me da muy mala espina Steve, no me fío ni un pelo. Qué envidia me das... ¡Yo también quiero leerlo!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Dios estoy deseando de leer esta trilogia de verdad pero tengo muchos piendientes aún por leer y libros que desearia comprar antes proque son finales de sagas que tengo, así que empezaré por esos primeros, pero estos no los descarto para nada pues tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de hacerme con este libro y acabar la trilogía y por eso, tu reseña se me ha quedado corta, me esperaba más detalles que me dejaran con el corazón en vilo.

    Me alegra mucho que tanto la trama como el final sea tan épico como el de la segunda entrega, porque si no me decepcionaría muchísimo.

    Gracias por el post.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Voy a pasar muy por encima de la reseña porque en breves empezaré con la primera parte y no quiero saber nada de antemano XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como te decía en las reseñas de los libros anteriores, la saga de los Royal no me atrae leerla por el momento a pesar de toda la popularidad que está teniendo. Sin embargo, me alegra que la estés disfrutando tanto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Cada reseña que leo me hace tener más ganas de estos libros. He pasado de puntillas ya que no he leído aún ninguno. Espero hacerlo pronto! Un saludo. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que no estoy muy animada con la saga y no he podido leer mucho por si alguna vez me animo a seguir pero por ahora creo que pasaré. Gracias por la reseña. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que esta saga es muy adictiva y se lee en un suspiro peor a mi me decepcionó mucho. La relación me parece de lo más tóxica y no sé, esperana algo diferente y es mas de lo mismo. Eso si, la narración es super amena y se lee solo, pero lo dicho me quedé un poco decepcionada >.<

    ResponderEliminar
  11. Hola! Paso de puntillas porque todavía no he leído estos libros y tengo muchas ganas de hacerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo lo leí la semana pasada y acabo de subir la reseña jajaja
    Para mi ha sido el favorito de los tres!! Sin duda los Royal me han enganchado con tanto salseo jejeje

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me he pasado muy muy por encima, vaya que siendo sincera he leído las dos últimas lineas y visto la puntuación, pero es que me llegó la semana pasada si no recuerdo mal y estoy ansiosa por leerlo y claro no quiero conocer nada de lo que pasa entre sus páginas, me alegro de lo que disfrutaras tanto y de que nos mantenga pegados de principio a fin, besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Paso por encima porque lo tengo pendiente pero tengo muchas ganas de ponerme con él y de que salgan ya los dos libros del spin-off de Easton.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Todo el mundo lee esta saga y yo aún no tengo pensado hacerlo aunque la reseña es muy cute <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Paso por encima porque no he leído ningún libro de la trilogía pero espero poder hacerlo pronto ya que me llama mucho la atención y viendo como le gusta a todo el mundo no espero ser menos :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar