Reto Goodreads

miércoles, 28 de febrero de 2018

Frases favoritas ¡Eh soy, Les!

Vamos con el segundo día de ¡Eh soy,Les! y hoy toca mis frases favoritas.

1. Por que no puedo teletransportame al sexto piso como hacia Harry Potter? Siempre supe que mi lechuza se perdió por el camino, dejandome atrapada en esta asquerosa vida de muggle...

2. Estaba empezando a sentirme atraída físicamente por Hunter, y eso no era precisamente lo que quería que pasara. Tenia que cortar esos sentimientos antes de que fueran demasiado serios.

3. Que me estaba pasando? Es una pregunta seria, Que estaba ocurriendo dentro de mi cabeza? Hunter. El. Todo el rato.

4. Me gustaba la forma en la que sus labios amoldaban a los mios, como sus brazos me rodeaban atrayéndome hacia el, como nuestras respiraciones se fundían en una sola y acompasada, como lograba evadirme del mundo.

5. Leslie me volvía loco. Cuantas veces había dicho aquello, incluso en voz alta? Pero era cierto. Me volvía loco, no solo en el sentido estricto de la palabra. A su lado me convertía en una tonto enamorado que haría cualquier cosa por no ver sufrir a la chica que le gusta. Incluso si esa es Les. Incluso si esa chica puede insertar su puño en tu cara.

6.Y el silencio continuo. Asustada, comprendi que la ansiedad que estaba notando por dentro era el preludio que anunciaba el llanto. No iba a dejar que me viese llorar. Me di la vuelta y salí corriendo. Si, huí como una cobarde. Pero prefería que pensara que soy débil y llorar delante de el y demostrárselo.

1 comentario:

  1. ¡Hola Oihane!
    Soy nueva en tu blog, súper prades las frases que escogiste, no sabía nada del libro pero ahora, leyendo las frases me dieron ganas de leerlo.
    Gracias por la entrada.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo en el blog, te dejo el link del mio, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar