Reto Goodreads

sábado, 3 de febrero de 2018

Reseña Sisters-Lazos infinitos

Hola chicos, ya vuelvo con las reseñas, tenia muchisimas atrasadas pero el poco tiempo que tenia para no me daba para ponerme con las reseñas, así que vamos a ello:

Editorial: Planeta
Nº de paginas: 464 paginas
Autor: Anna Todd

No te pierdas la última novela de Anna Todd. Más que una historia, una montaña rusa de emociones. Vívela. «A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza.
En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo.
Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.




Desde que me entere que Anna Todd había sacado nuevo libro, no sabia si comprarmelo o no, pero en el puente de Diciembre me fui a Madrid y en el rastro vi este libro y me compre dos libros por el precio de uno, me fue ese día de viaje de vuelta a casa mas feliz que una perdiz.

Este nuevo libro de Anna Todd llamado Sisters nos cuenta la historia de Cuatro hermanas, llamadas: Meg, Jo, Beth y Amy.

Primero tenemos a Meg, que es la hermana mayor. Trabaja de maquilladora para una mujer que odia mucho (y yo también), al ser la hermana mayor, es el pilar de las cuatro.

Después tenemos a Jo, que es con la que mas me identifico. Le encanta escribir. Esta en el periódico de su colegio y es ella quien escribe los artículos. Además trabaja en una cafetería/librería y esta enamorada de su trabajo.

Después tenemos a Beth, que es la única hermana que estudiar en casa. Y por ultimo tenemos a Amy, es la hermana pequeña de las cuatro, tiene trece años y para mi es una petarda insoportable, que no puede ni tener amistades, pero lo bueno de toda esta historia es que las cuatro hermanas están muy unidas.

Las cuatro viven en una base militar, ya que su padre es militar y esta destinado a Oriente Próximo. Llega la navidad y las chicas echan mucho de menos a su padre. 

Ha sido una lectura muy amena y divertida historia de las cuatro hermanas. La portada no puede ser mas rosa y lo mejor de todo es que las hojas por la esquina también son rosas!. En conclusión, una historia muy bonita que te hace sentir parte de ella.

PUNTUACIÓN



 
 

2 comentarios:

  1. Buenas,
    el libro me parece muy fresquito y sencillo por ese motivo me da igual leerlo o no. Bonita reseña ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no me llama la atención y no creo que lo lea, pero me alegra de que a ti te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar