Reto Goodreads

martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña Mi isla

Autor: Elisabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Nº de paginas: 536 paginas.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.


Tenia ganas de leer este libro y me lo a dejado una amiga mía de clase. Acabo de ver que la autora tardo 5 años en escribirla.

Maggie nuestra protagonista, se dio cuenta que hace dos años que su vida era un desastre y tuvo que hacerse fuerte y coger las riendas de su vida. Dejando todo atrás se fue a vivir a una tranquila isla en la que regenta una casa de huéspedes.

Su día consiste en atender a los huéspedes y compartir tardes de costura con su amiga Mercedes. Cuando estaba en su mejor momento profesional, su vida esta a punto de sufrir un nuevo giro.

Alejandro entra en su vida sin darse cuenta y lo que empieza con una simple atracción acaba siendo un gran amor.

Juntos comienzan una historia de amor con miedos y obstáculos, los dos no dudan en decirse lo mejor pero también lo peor.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero aún estoy con la historia de Silvia..."Mi isla" lo tengo ya comprado y en cuanto avance con las historias de Elísabet Benavent me pongo con él.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar