viernes, 28 de julio de 2017

Como me organizo libreta/material

Hola chicos! hoy vengo con una entrada que le he copiado al idea a Marta de Marta´s Bookshelf.
La libreta que estoy utilizando para lo que queda de 2017 es esta. La compre en la Fnac y es de la marca Cuquiland. (estoy muy enamorada de esta masca y de sus libretas).




Nada mas abrir la libreta en las próximas 6 paginas he diseñado un calendario mensual muy sencillo. En ese calendario apunto las entradas que tengo pendientes, para estar mas organizada.


Lo siente que tengo puesto son dos paginas con el TBR/WRAP UP para tener el control de lo que quiero leer y lo que leo, que eso me va a venir super bien para cuando empiecen las clases.



Después he utilizado dos paginas para los post que publico en el blog y cuando, para estar mas organizada. También deciros que eso lo apunto en mi agenda también, porque me la llevo a todas partes conmigo y me encantan las agendas.



Las siguientes 3 paginas las he usado para los libros que se van sumando a mi estantería, eso si solos he empezado por los que se han sumado en Junio, porque he pensado que si apunto todos los que tengo ahora en mi estantería se acabarian las hojas. Como podes ver el la foto, los tics son los que ya he leído y en cambio las barritas, son los que aun tengo por leer.


Y por ultimo, las siguientes paginas son la que he usado para los libros que me envían las editoriales o los autores para organizarme con los libros que me envían.


También tengo puesto unos post-it con cada sección de la libreta para ir mas rápido a la hora de escribir en ella.


Para acabar la entrada os voy a enseñar el material que he usado para hacer la libreta: Bolígrafos (que los podéis encontrar en cualquier librería), pegatinas, Washi tapes, sellos.


Y hasta aquí la entrada de como me organizo para el blog. Decir que tengo otra libreta donde escribo todas las entradas para el blog antes de pasarlas al ordenador, una libreta para las frases de los libros que mas me han gustado y mi agenda.
A vosotros, os gusta esta manera de organizacion? Os animáis a hacer lo mismo que yo?



14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Qué monada de libreta, por favor. Me alegra muchíiiiisimo que te gustara mi entrada. A mi me ha encantado la tuya <3 Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, vaya cucada!!! Me das una idea para utilizar, me parece una idea muy buena y gracias por mostrarnos, un saludo. Nos leemos🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué cucada de libreta! Yo utilizo una agenda donde programo todo lo que tengo que hacer o subir y demás. Ahora mismo estoy esperando una de Dreaming Graphics y, además, he realizado una para 2018 junto a Esther y está quedando preciosa!!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Me encanto tu libreta esta preciosa, me encantaría hacer una pero no sé porque no me animo estaría super aunque tengo una mini libretita donde imprimo las portadas y le doy la calificación y pongo una frase del libro que me gustó. Esta hermosa tu libreta y esta super tu entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Como tu, adoro las agendas, hace poco me compré una por aliexpress de Molang que me encanta (además de agenciarme un montón de pegatinas chorras para pegarlas a lo "tengo 26 años pero me quedé en los 15" jajaja) De lo que más me gusta es que es un agenda sin calendario y eres tú quien se lo tienes que poner, de esta manera no se queda obsoleta. Tu manera de organización me fascina porque es de lo más organizada, creo que jamás llegaré a ese punto, ya que lo mío tira hacía un tipo de caos con orden cósmico que se escapa de mi entusiasmo :P! Te ha quedado muy bonito y limpio, y de verás, muy visual para poder encontrar todo a la primera!
    Gracias por las ideas
    Un besete!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Oh! Qué monada de libreta. ¡Me encanta! Yo soy un desastre y nunca apunto nada pero si me gustaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay... ¡me encanta el material escolar! xD Me he enamorado de tu agenda de Cuquiland. ¡Qué diseño tan bonito! *-* Y me encanta cómo te organizas la agenda para el blog. Yo este año también me hice una agenda para el blog y la verdad es que uno logra organizarse bastante bien con ella ^^ Creo que compartimos más o menos las mismas secciones, excepto la de colaboraciones. Y yo también utilizo mucho los rotuladores Edding, pues me los compré hace bastante tiempo los que vienen en una cajita de varios colores y me vienen genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué entrada tan genial, me viene de perlas. Llevo tiempo intentando organizarme, buscando planners en pinterest porque soy incapaz de hacer uno en condiciones jajaja Pero tu libreta está muy bien, además es una cucada, me encanta ese estilo de diseño.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No utilizo nada para organizarme ni apuntar nada ni hago el bullat journal ese o como se escriba porque lo veo una tontería, la verdad. Mi organización está en mi cabeza. Pero está bien que lo hagas si así lo tienes todo más ordenado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué organizadito todo, yo soy un poco más desastre jeje
    ¿Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me impresiona y envidio lo organizada que eres jajaja
    Yo he probado ordenarme pero me dura muy poco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi también me encantan las agendas, las listas y todo lo relacionado jejeje Aunque me da por rachas lo de usarlas XD Y las que tengo o las compró o las hago yo con libretas (hago scrapbooking y tengo mucho material jeje). Para Bookpiic también tengo una libreta como tú solo que no tan cuqui jajajaja pero me ayuda un montón a organizarme :)

    Nos leemos!!
    Marta (Bookpiic)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también tengo una libreta para organizar mi blog y me parece muy útil, sería un caos tener que memorizar todos los libros que tienes pendientes, las colaboraciones... También me gusta mucho ver vídeos y entradas sobre organización para coger ideas e inspirarme.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo también hago lo mismo jaja en un cuaderno grande escribo las entradas de los blogs, en un cuaderno pequeño apunto todas mis lecturas, en otro cuaderno apunto los libros que me envían las editoriales y los autores y mi agenda por supuesto que es para las entradas de los blogs, aunque en ella apunto de todo. Y yo pensaba que era la loca de los cuadernos y agendas y veo que no jajajaja. Este verano me tuve que llevar todo de vacaciones y parecía que iba a clase y no a la playa jajajaja
    Gracias por enseñar una parte de tu organización!
    Besos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar