Reto Goodreads

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mi agenda escolar y como la organizo

Hola chicos, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, os traigo una entrada muy esperada por vosotros ya que  hace poco hice una encuesta en Twitter preguntando a ver si queríais que hiciera una entrada para enseñaros mi agenda y como me organizo.

Este año he elegido una agenda escolar de la marca Charuca, se que son bastante caras pero cuando estuve trabajando en el Fnac les eche un ojo y me acabe enamorando de esta agenda. Hay tamaño pequeña y grande, aunque creo que las agendas escolares de Charuca ya se han agotado en su pagina y ahora tiene a la venta la agenda del año. Cualquier cosa os dejo aquí el link directo a la tienda de Charuca para que la veáis. Esta es la agenda que yo he elegido para que me acompañe este año escolar.






Es el primer año que me animo a comprar esta agenda, ya que los demás años siempre me he animado a comprar la agenda de Mr Wonderful.
Lo que mas me gusto a la hora de querer comprarme la agenda es lo minimalista y sencilla que es, ya que tu puedes decorar la agenda como tu quieras con washi tapes, pegatinas, muchos bolígrafos de colores,... aquí os enseño una foto de la pagina de Charuca de semana vista para que veáis lo sencilla que es y bonita.


También tiene muchas paginas para notas que yo lo primero que he apuntado son todos los datos de las editoriales con las que colaboro, ya que tenerlo en la agenda siempre me viene muy practico.





Antes no he mencionado que yo en la agenda cada Domingo me tomo un tiempo para organizar un poco la semana, entradas de blog, si tengo que enviar algún email, algún trabajo que hacer,...

Esta agenda también tiene dos hojas con mis objetivos y mis metas para todo el año, lo bueno de todo es que la misma tienda de Charuca tiene un blog donde cada x tiempo te envían un post a tu email con cosas que poder hacer con tu agenda y demás, os dejo aquí el link directo al blog, a mi la entrada de objetivos y metas me ha ayudado a poder rellenarlo.




Y hasta aquí la entrada de la agenda. La verdad es que estoy muy contenta con este agenda y creo que le voy a dar mucha caña.

Y vosotros usáis agenda? Como la organizasis?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En primer lugar ¡Muchas felicidades! Espero que tengas un día realmente precioso.
    Esta agenda tiene muy buena pinta :)
    En mi caso este año voy a probar con el bullet journal a ver como me organizo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La agenda me parece preciosa y veo que tiene muchas cosas por rellenar, y eso me encanta. En mi instituto ya nos dan la agenda, así que me quedaré con esa.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta la portada de la agenda y ya. Yo odio las agendas y ya no te digo nada de decorar la agenda, me aburre y no le encuentro sentido, la verdad. Mi agenda en mi cabeza. Pero espero que disfrutes de tu agenda.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades atrasadas. Gracias por compartir con nosotros un poquito más de tus gustos jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo, sinceramente, no me gastaría más de 10€ en una agenda porque total... mi vida no es tan interesante como la de otros y me sobraría espacio para apuntar cosas, así que sería un poco tirar el dinero, aunque reconozco que son preciosas y que me encantaría tener una de estas :')

    Coincido contigo en que lo mejor de esta agenda es su diseño tan minimalista y personalizable a la vez ^^

    Yo tengo agenda hasta diciembre de este año pero para el próximo año me gustaría comprarme la de Miquelrius o alguna así bonita y barata :3

    PD: Feliz cumpleaños (aunque con retraso) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Naaaada ¿yo agenda? Soy un desastre para esas cosas, pero luego siempre tengo todo organizado mentalmente, es sólo que no necesito apuntarlo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas >.<

    Por lo demás muy mona la agenda, yo sigo con mr wonderful >.< es que me encanta *O*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ante todo, felicidades atrasadas. Me encanta la agenda! Espero que te sirva para organizarte genial. Yo siempre seré fiel a Wonderful, creo que es la agenda más completa del mercado ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!soy una amante de todas estas cositas, me ponen como una niña pequeña. Me alegro que la tengas y gracias por enseñarnoslas. Un besito y nos leemos!! !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Feliz cumpleaños atrasado, espero que tuvieras un día genial :) la verdad es que no conocía esta agenda pero me ha encantado la portada y me pasaré por la tienda de Charuca para cotillear ya que este año aún no me hice con ninguna agenda :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Feliz cumpleaños atrasado. Yo soy un caso con las agendas y termino no utilizándolas así que ya paso de comprar ninguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Con bastante retraso pero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Yo no puedo vivir sin agenda, suelo usar las de Mr. Wonderfull o si me da, me la hago yo (hago scrapbooking) pero si que hace tiempo que las de Charuca me llaman, son muy bonitas, así que quizás en un futuro me haga con una :)

    Nos leemos!!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy muy fan de las agendas, siempre tengo que tener una a mano. Este año aún no he comprado la mía pero la verdad es que esta es muy buena opción y voy a tenerla en cuenta. ¡Muchas gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar