Reto Goodreads

viernes, 8 de diciembre de 2017

Frases: Desafiando las normas

Hola chicos, hoy os traigo las frases que mas me han gustado de Desafiando las normas de María Martinez, allá vamos.

- No tienen la fuerza necesaria para volver a tomar el control y enfrentarse a sus fantasmas. Intentan olvidar en lugar de recordar y eso nunca es bueno. Los recuerdos por muy dolorosos que sean, son la única puerta a la recuperación. Debemos aceptarlos, admitir que son recuerdos porque en algún momento de nuestra vida fueron el presente.

- Perdí mi dignidad. Mi amor propio. Me siento herida, sucia y avergonzada por dejar que alguien como el me tocara, entrar en mi cuerpo. Odio los motivos que me llevaron a el. Odio ala persona que se subió a aquel coche con el. Me doy asco por las cosas que hice.

- Un único segundo basta para trasformar toda la vida. Y cuando esa vida cambia de un modo irremediable, inexpicable y definitivo, ese segundo puede convertirse en una pesadilla de la que no puedes despertar. Se vuelve a ese instante una vez tras otra. Lo revives e imaginas como habría sido todo si hubieras actuado de un modo distinto, si hubieras tomado otra decisión.

- Quiero que estemos juntos. Quiero que empecemos a salir como una pareja normal y descubrir a donde nos lleva esto que sentimos. Piensa en estas ultimas semanas, han sido geniales. Pues eso es lo que quiero, muchas semanas mas a tu lado. Pero también quiero besarte, tocarte y estar contigo. Porque te deseo, Spencer. Jamas he deseado a nadie como te deseo a ti.

- Porque necesito demostrarte lo especial que eres para mi. Porque te mereces que quiera esperar el momento perfecto. Porque quiero borrar cualquier mal recuerdo que puedas tener. Voy a borrarlos todos. Yo busco en tu mucho mas.

- Tenerte. Quiero tenerte. Quiero que me hagas olvidar, que borres todo lo anterior y que combiertas esta noche en mi primera vez. Quiero al amigo, al amante, al chico malo que me vuelve loca. Quiero todo eso.

- Dormir con el, entre sus brazos, se había combertido en un bálsamo que había alejado las pesadillas. Los recuerdos que agolpaban su cerebro, ahogaban su mente y asfisiaban su corazón, se estaban convirtiendo en un sonido sordo al fondo de su cabeza.

- En ningún momento se había hablado de sentimientos, no le habían puesto palabras a lo que burbujeaba dentro de sus cuerpos. Pero se lo demostraban a diario, incapaces de controlar la necesidad física que los consumía.

- La echaba de menos, tanto que creía que le habían arrancado una parte de si mismo. Y echaba de menos al niño, muchisimo. Todo el tiempo notaba ese peso muerto en la barriga y el corazón hecho trizas. Jamas se había sentido en todo su jodida vida como ahora.

- Dices que no sabes si estas enamorado de Spencer, porque no tienes ni idea de lo que se siente al estarlo. Y ahí es donde empieza todo, nadie sabe que se siente hasta que amas a alguien. Pero hay pistas, como cuadno de repente tienes la sensacion, incluso la certeza, de que esa persona va a ser importante en tu vida. Poco a poco se te va metiendo bajo la piel y un día te da cuenta de que esta en todos tu pensamientos, en tus planes y que tu felicidad depende de la suya.

- Y de la forma que había vuelto para desnudarle su alma, sin esperar nada a cambio. El había dicho que ella era su hogar y esas palabras habían sonado mucho mejor que todos los "Te quiero" que había pronunciado. El también era su hogar y lo añoraba terriblemente cada día. El había entrado en su pequeño y limitado mundo como una salvaje explosión de vida, derribando sus muros, llenando un vació que había sentido siempre en su pecho. Lo mas real que había tenido nunca.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!


    Te escribo de Ediciones Carena. Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría mandarte una de nuestras novedades en poesía: 25 NOCHES, de Andrea Garriga.

    Se trata de un pequeño poemario, de lectura ágil, que te atrapa desde el principio.

    “A simple vista podríamos decir que 25 noches nos narra, entre versos y música para los oídos, una historia entre la protagonista y una persona anónima.
    Mezclada entre veinticinco poesías se encuentra escondida una evolución personal que cuenta con una madurez y un valor emocional muy grande, creando preguntas metafísicas y un análisis propio que desnuda por completo la protagonista del libro a todos sus lectores: ilusión, pérdida, tristeza, desesperación, negación, desengaño, ira, asco, miedo…”


    Si estás interesada en colaborar, por favor facilítame una dirección a la que mandar un ejemplar. Gracias por tu tiempo.

    Saludos,


    Sandra Jiménez
    Comunicación Ediciones Carena
    Alpens, 31, local
    08014 Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí nueva seguidora de la iniciativa "Seamos seguidores", me quedo por tu blog que me encantó!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta historia, hasta ahora Tyler y Cassie son mis favoritos <3

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar