Reto Goodreads

martes, 9 de enero de 2018

Reseña: Heroe en deportivas

Hola chicos, hoy os traigo al reseña de la primera colaboración con la editorial SM, allá vamos.

Autor: Maria Menendez-Ponte
Nº de paginas: 192 paginas
Editorial: SM

Tercera parte de la famosa novela Nunca seré tu héroe en la que el protagonista, Andrés, se enfrentará a nuevos retos para encontrar su sitio en la vida. Andrés solo es un chico normal, pero es que la vida, a veces, se empeña en ponerle las cosas difíciles. Y él se enfada, se desespera, se entristece...

Pero al final le toca levantarse, superar sus problemas y reír. Como a todos. Porque todos somos héroes cada día, en deportivas, en chanclas o en pantuflas. El caso es ser feliz.

Gracias a la editorial por el ejemplar


 Aquí os traigo la primera reseña de los libros en colaboración con la editorial SM. Cunado me llego el mensaje no dude en pedir este libro.
Este libro no habla de Andrés, un adolescente normal, que va al instituto y tiene novia. Pero como casi todos los adolescentes la vida no se lo quiere poner fácil, le pone todo el rato obstáculos.

Cuando llegue a casa, mi corazón era el estadio Santiago Bernabeu aplaudiendo un gol del Madrid. Me salia la alegría a chorros, macho. Resulta increíble lo influenciaba que son nuestros sentimientos y lo vulnerable que somos.

De los personajes tenemos a Andrés, el chico que narra la historia, tiene 16 años. Es un chico que saca malas notas y tiene problemas familiar. Y luego tenemos a Sara novia de Andrés, es una chica adolescente normal pero un poco celosa. Es guapa y lista.

La verdad es que me ha costado bastante engancharme a la historia, pero llegue a un punto a donde no podía parar de leer. Después de pedir el libro me di cuenta que era la tercera parte de una trilogía y creo que no hay por que leer los anteriores para entenderlos.

En conclusión, es un libro que igual te cuesta pillar la historia, perfecto para leer en examenes (que yo lo he hecho). Un libro que te ara pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario