Reto Goodreads

martes, 13 de febrero de 2018

Reseña El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo
Nº de paginas: 432 paginas
Editorial: Suma de letras

Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.» 

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.



No se muy bien como empezar esta reseña porque no quiero contar mucho, ya que es un libro buenisímo y que merece muchisímo la pena leerlo.

El día que se perdió el amor es un thiller a la americana, escrito con un estilo muy directo y muy rápido. Este libro es la continuación de El día que se perdió la cordura, todo un éxito editorial del 2017.

En esta historia tenemos a Carla que vamos a ver crecer pagina por pagina, vuelve con la historia que se quedo en el aire en El día que se perdió la cordura, con una joven desnuda, y llena de magulladuras en el centro de Nueva York con Post-its con muchos nombres y fechas anunciando así la muerte de una joven horas después.

Carla se giro, lo miro a los ojos y permanecido callada durante unos instantes, porque sabia que las palabras no dichas significaban mucho mas de lo que pudieran decir.

Cada capitulo esta contado por cada personaje: Browring, Javcob, Amanda, Steven y esto hace que te combiertas en detective, con la boca abierta de sorpresa y tengas que saltar de un capitulo a otro con una gran tensión hasta el capitulo final.

Después del éxito desarrollador de El día que se perdió la cordura, con mas de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional , Javier castillo vuelve con una nueva novela que explora los limites del amor. Atrevida, trepidante y absorbente. El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial del año.

En conclusión, una historia que te tiene en tensión pagina por pagina y va a hacer que te enamores de este escritor y de su manera de escribir. Si te gusta las novelas de misterio y intriga esta es tu historia, si no es así, te recomiendo que los leas ya que como a mi, este tipo de historias no me gustaban, esta ha echo que me enganche al 100%. Gracias Javier por escribir así de bien.


PUNTUACIÓN: 




2 comentarios:

  1. Hola. No termina de convencerme, así que creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un saludo! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí.

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar