Reto Goodreads

martes, 20 de febrero de 2018

Reseña Atrevete a enamorarte

Autor: Estelle Maskame
Nº de paginas: 400 paginas
Editorial: Planeta

Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas  juntos y enamorarse.




Cuando me entere que mi querida Estelle Maskame sacaba nuevo libro después de la trilogía de la serie You que me enamoro, no pude alegrarme mas porque esos primeros libros de ella me atraparon tanto.

Para Mackenzie y a Jaden la muerte lo puede cambiar todo, Mackenzie no es capaz de enfrentarse a la muerte por eso se acaba alejando de Jaden. Pero al final los caminos acaban cruzándose otra vez y el amor y la amistad lo vuelven a poner todo patas arriba.

Estoy a tu lado Jaden. Del lado correcto. Tu ya has pasado por muchas cosas, y yo solo necesitaba un poco de tiempo para pensar como darte la noticia, pero no podía soportar la idea porque, porque estoy enamorada de ti Jaden.

He acabado enormemente enamorada de esta historia, de cada personaje y de lo que he sufrido en cada pagina. Hasta la ultima pagina te deja con una angustia y hay veces que mientras que vas leyendo te esperas muchas cosas.

En definitiva, un libro con una historia y trama expectacular que ha logrado que me enganche hoja por hoja. Estoy muy contenta con la oportunidad que le he dado a esta historia. Si te gustan los libros de amor, esta es tu historia.

PUNTUACIÓN 

1 comentario:

  1. Ninguno de los libros de la autora me llama la atención, así que no creo que me anime con este libro :)

    ResponderEliminar