Reto Goodreads

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña ¡Eh soy, Les!


Hola chicos, hoy oficialmente empieza la semana de ¡Eh soy, Les!, toda la info esta en la foto, pero sera una semana entera con 3 días de publicacion sobre el libro y el ultimo día la entrevista a la autora.




Andrea Smith / Plataforma Neo / 402 pag / Tapa Blanda / 16,15€ / Comprar aqui


«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.» Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. 

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. 

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental. 
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. 
 «Yo soy Les, y estas son mis reglas.»




Primero tengo que decir que lo que tengo escrito ahora mismo en mi cuaderno de la reseña no me sirve para nada, porque lo voy a cambiar todo en el ultimo momento, decir que he tardado día y medio en leer este maravilloso libro.

Segundo libro de Andrés, segundo libro que me engancha su historia y no puedo parar de leer. En esta historia tenemos a Les la hermana de Kenzie (La protagonista de Mi plan D). Anna Banana y los horrigemes (como ella los llama) y lo odia profundamente porque va a estar alejada de sus amigos todo el verano.
Ella tiene una lista donde tiene todo apuntado para que no le salga mal el verano.

Leslie me volvía loco. ¿Cuantas veces había dicho aquello, incluso en vos alta? Pero era cierto. Me volvía loco, no solo en el sentido estricto de la palabra. A su lado me combertia en un tonto enamorado que haría cualquier cosa por no ver sufrir a la que le gusta.

En esta historia tenemos a Les, una chica muy bipolar, inestable, guerrera, mandona y infantil, pero se hace querer y a mi me ha robado el corazón. Después tenemos a uno de los horrigemes Blake, una dulzura de persona y que ayuda mucho a Les.
Por ultimo esta Hunter, el otro horrigeme que es todo lo contrario de Blake, es un borde y un chulo. También tenemos en esta historia a Harry, Barrie, Anna Banana, el padre de Les...

Les nada mas llegar a pasar el verano a casa de su padre, intenta fastidias a los dos horrigemes acoplándose a sus planes y intentar fastidiarlos, porque al principio de la historia no los aguanta, pero luego durante la historia se ve como se va creando un vinculo de amistad entre ellos (o algo mas, guiño guiño guiño).

Y el silencio continuo. Asustada, comprendi que la ansiedad que estaba notando por dentro era el preludio que anunciaba el llamo. NO iba a dejar que me vienes llorar. Me di la vuelta y salí corriendo. Si, huí como un cobarde. Pero prefería que pensara que soy débil a llorar delante de el y demostrárselo.

En conclusión, Un libro con una historia que te atrapa desde la primera pagina y no puedes despegarte de el, a mi Les me ha robado el corazón y su historia mucho mas. Recomendable al 100%













1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro está inundando las redes y mi cabeza, porque no puedo sacármelo de ella. No sé si es por todo el hype que se le está dando pero sin duda tengo que leerlo. Después de ver la entrevista y conocer un poco mejor a Andrea, me ha encantado descubrir que la tarea que conlleva escribir un libro no se le ha hecho demasiado duro. A mi siempre me ha parecido un trabajo digno de admirar.

    ¡Te cotilleo! Regards;

    P.D: directa desde la iniciativa Seamos Seguidores.

    ResponderEliminar