lunes, 6 de junio de 2016

Reseña 33 razones para volver a verte



Editorial: Titania
N° de paginas: 320
Autor: Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Primero tengo que decir que es una de esas historias que te absorben desde la primera pagina. Y que decir de la increíble portada? Me encanta! 😍

El comienzo de la historia nos sitúa en la infancia de nuestros cuatro personajes principales, donde sus caminos se cruzan y se volverán inseparables en el paso de la historia. Entre Rachel y Mike nacerá el primer amor que arrasa con todo y que durante la historia acabaran luchando por lo que ellos dos realmente quieren.
Amor y amistad, las dos fases que Alice Kellen narra sencillo y que te atrapa desde la primera pagina.

En conclusión, 33 formas para volver a verte nos sumerge en una historia que comienza en la infancia y que poco a poco, nos lleva a unos personajes que se han echo adultos, es una historia tan sencilla y realista que te enamora desde la primera pagina sin que te des cuenta.




Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario