Reto Goodreads

viernes, 21 de julio de 2017

Sorteo Besos bajo la lluvia

Hola chicos! Como ya avise por Twitter, el blog esta en sorteo con colaboración de la escritora Joana Arteaga.

Como ya se ve en la imagen lo que se sorteo es:
- Un ejemplar firmado por la autora.
- Un marca paginas oficial del libro y otro del blog.






BASES DEL SORTEO:
- El sorteo es de ámbito NACIONAL (España)
- Comienza el 21 de Julio y acaba el 21 de Agosto.
- El ganador tendrá 72 horas para reclamar dicho premio en mi E-mail Oihane.abeledo@gmail.com o mis redes sociales.
- En caso de perdida ni la autora ni yo nos hacemos cargo.
- Comprobare rigurosamente todos los requisitos, por eso por favor no hagáis trampas!
- Cualquier duda sobre el sorteo mandarme un correo a mi E-mail o mandarme un mensaje a cualquiera de mis redes sociales.
- Todos deberéis de rellenar el formulario que pondré abajo.




Y hasta aquí la entrada del sorteo, dar las gracias a Joana por facilitarme un ejemplar para poder sortearla en el blog.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS! 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Participo! A ver si tengo suerte, que le tengo muchas ganas al libro

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Mil gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas me apunto a este genial sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo!! A ver si hay suerte y completo la colección de libros de la autora.
    Muchas gracias por un sorteo tan genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola qué tal, me gustaría participar en el sorteo,
    gracias
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo encantada.

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias por el sorteo, participo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hooola, el día después de acabar el sorteo mencioné el ganador por Twitter y contacte con el por mail.

      Eliminar