Reto Goodreads

sábado, 23 de julio de 2016

Book tag: Mi vida en libros

Hoy os traigo un book tag del que me han nominado, consiste en que os cuente mi vida en libros.

1. Un libro con cada una de tus iniciales.

Obsesión de Jordi Ellen Malpas.











After de Anna Todd.










Mi corazón es solo para Harry de Lucía R.













2. Cuenta tu edad a lo largo de la estanteria. Que libro sale?

El 19 es... Love you de Estelle Maskame.













3. Elige un libro que se desarrolla en tu ciudad/provincia o pais?


El signo del dragón de Ricardo Alía y que tengo muchas ganas de leermelo.













4. Elige un libro que represente un destino al que quieras ir.

En este voy a copiar a Maria. Harry Potter y la piedra filosofal, porque yo quiero mi carta y ir a Hogwarts.













5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen.















6. De que libro tienes los mejores recuerdos?

Como no, Kika superbruja fue mi infancia y uno de los libros que me metio de lleno en la lectura.









7. Que libro tuvistes mas dificultades para acabar?

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick, lo acabe con la intencion de que quizas me guste y fue todo lo contrario, la historia no consiguio pillarme y tarde siglos en acabarlo.














8. Que libro de tu lista de pendientes te ara sentir orgullosa cuando lo acabes?

Tengo un cuaderno casi lleno con todos los libros que me quiero leer, asi que no digo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario