lunes, 25 de julio de 2016

Reseña Pulsaciones


Nº de páginas: 200
Editoral: EDICIONES SM
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.





Tenia muchas ganas de leerme este libro.

Nos cuenta la historia de Elia, que acaba de salir de un coma y sus padres le regalaron un nuevo móvil, donde rápidamente se descarga HeartBits, una aplicación que puedes chatear con tus amigos y que cuenta tus pulsaciones después de cada día. 

Elia no recuerda nada de los tres días anteriores al accidente y por alguna razón sabe que se pierde una parte importante de su vida. Nos encontramos con muchos personajes como Sue la mejor amiga y detective de Elia, Marion la chica de las charlas del hospital, Tommy el chico de intercambio de Sue y el misterioso Phoenix, que cuando se descubre la verdad el libro da un giro de 360° que es fantástico.

Un libro muy recomendado y muy rápido de leer ya que esta escrito a modo de chat.



Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario