jueves, 28 de julio de 2016

Reseña latidos

Nº de páginas: 224
Editoral: EDICIONES SM
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.


¿Y si la persona correcta... estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos... ¡y alguna que otra sorpresa! Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?






Segunda parte de Pulsaciones. Sinceramente, cuando acabe Pulsaciones, pensé que volvería a saber algo mas de Elia y su historia que tanto te atrapo en Pulsaciones.

Nos cuenta la historia de Remo, que decide irse a Los Ángeles para desconectar y olvidarse dela chica con la que acaba de dejar. En el aeropuerto conoce a Carol, que a perdido el avión como Remo, pero Carol va a Japón, porque su padre vive allí. Es cuando entonces, se intercambian los teléfonos y hablan por HertsBits, por la aplicación que hablaba Elia con Phoenix en Pulsaciones. Pero esta vez en HertsBits han metido para escribir entradas de blog y para compartir imágenes.

En esta trama aparte de conocer a Carol y Remo, conoceremos a Adela que es la hermana de Remo, E.T un chico que conoce Remo en Los Ángeles, Paul que creo que es el ex novio de Adela y volverá a aparecer Sue de Pulsaciones. Si te has leído Pulsaciones, os recomiendo que lo leáis porque no os dejara con las ganas y han metido muchas cosas buenas.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario