lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña kiss me - Inmune a ti

Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 336
Autor: Elle Kennedy


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.




Esta tercera y ultima parte nos cuenta la historia de Allie, la mejor amiga de Hannah, la chica protagonista de Kiss me - prohibido enamorarse.

Allie lo acaba de dejar con Sean, su novio desde hace varios años. Su relación se basaba en romper, volver, romper y volver, pero Allie quería que esta vez fuese la definitiva. Por unos motivos, Allie necesita la ayuda de Dean Di Laurentis el chico mas guapo y ligón del campus, para no escribirle a Sean y poder darle otra oportunidad, pero lo que le va a pasar a Allie mientras esta con Dean no se lo espera...

La trilogía es muy adictiva y me a gustado saber mas sobre este grupo de amigos que tanto me a atrapado.

En concusión, la historia de amor de este libro me a gustado mucho, se puede ver como Dean evoluciona, y como se encuentra con algo del que no esta para nada acostumbrado.

Para acabar las reseñas de estos tres fantásticos libros, tengo que decir que es una lectura muy recomendada para este verano Disfrutar de las lecturas!


Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario