miércoles, 3 de agosto de 2016

Wrap up: Julio

Hooooola queridos lectores,hoy os traigo el segundo wrap up del blog. Este mes he estado bastante ocupado y me e leído unos libros bastantes cortitos, aquí los tenéis.


- Enamorar(se) de Carmen Amoraga (link a la reseña): 

Este libro nos cuenta la historia de Cris, Alba y Joana, porque Joana esta enamorada de Cris, pero el solo tiene ojos para Alba y Alba esta en otras cosas... un triangulo amoroso que te va a atrapar este verano.













- Nosotros después de las doce de Laia Soler (link de la reseña):

Segundo libro que me leo de Laia Soler. Nos cuenta la historia de Aurora que vive en Valira. En la vispera de San Juan, la noche mas mágica del año, vuelve su mejor amiga y su hermana Teo, despues de dos años. Pero Aurora se da cuenta de Teo ya no es el que era.











- Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling (link de la reseña):

Un libro que deseaba tenerlo en mis manos, no quiero decir mucho mas porque los fans de Harry Potter tenemos que leer este libro.















- Pulsaciones y Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles:

Pulsaciones nos cuenta la historia de Elia y Phoenix y Latidos la historia de Remo y Carol, una lectura muy rápida y fresca.








- Kiss me- Inmune a ti de Elle Kennedy (link en la reseña): 

Tercera y ultima parte de la serie Kiss me. Una lectura que te atrapa desde la primera pagina, si no conocéis esta trilogía os recomiendo mucho leerla porque te engancha pagina por pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario