Reto Goodreads

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña enamorar(se)

N°de páginas: 224
Editoral: PLANETA
Autora: Carmen Amoraga

Amores cruzados, jóvenes desorientados. Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas? Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.












Primero quiero decir que me e vuelto a releer este libro, por que os preguntareis, pues porque la vez que me lo compre y me puse a leerlo, estaba de exámenes finales y ahora que estoy de "vacaciones" y tengo un poco de mas tiempo, decidí hacerlo y así tener las cosas que pasan un poco mas claras.

 Tengo que decir que es uno de esos libros que te los lees en un abrir y cerrar de ojos, porque solo tiene 224 paginas y una lectura muy rápida. Cuando vemos la portada ya sabemos lo que puede pasar en la historia.

Un triangulo amoroso, que no duele cuando es correspondido, pero como duele cuando nones correspondido. No os quiero contar mas de la historia porque como es he dicho es muy corto y ya os estaría contando todo el libro, y no es plan. Por eso os recomiendo leer este libro si os gustan los triángulos amorosos de adolescentes.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario