viernes, 15 de julio de 2016

Reseña nosotros después de las doce


Nº de páginas: 320
Editoral: PUCK
Autora: Laia Soler


Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.





Tenia muchas ganas de leerme este libro, porque me lo han recomendado mucho, como lo hicieron hace tiempo con Heima es hogar en Islandés que me encanto tanto como este libro.

El libro nos cuenta la historia de Aurora y su verano, que no esperaba que estuviese lleno de sorpresas y de problemas, por culpa del regreso de su mejor amiga y de su hermano mellizo. Llevan dos años sin verse y cuando Aurora se encuentra con Teo, se da cuenta que ya no es el mismo que era antes.

 La forma de narrar las historia que tiene Laia Soles es fantástica, es uno de esos libros que consigue atraparte entre sus paginas. Una novela muy recomendada.

A que esperáis, correr a leerla!



Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario