lunes, 29 de agosto de 2016

Booktag: Libros encadenados

Hoola amores, hoy os traigo un book tag del que me nomino Erase una devoralibros ahora os explico en que consiste.







La iniciativa trata de elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacer una reseña.

Un ejemplo sencillo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra

Se permite: 

Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la 'H' (Hasta el fin del mundo)

 AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece 'The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA. El libro puede ser leído cuando desees y publicar la reseña cuando quieras igualmente. En el caso de hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.

Muy bien, Susana a elegido 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, por lo que yo tengo que buscar un libro que empiece por "te".






                  --------------------------------->
                  --------------------------------->







El que yo he elegido es Te daré las estrellas y mucho mas de Sarah Dessen, aquí os dejo la sinopsis:


Llega la nueva y esperada novela de SARAH DESSEN. Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emalinees consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar launiversidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline,casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a unagran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrarel equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local.

Y ahora mis nominados



Ya sabéis chicas ahora tenéis que buscar un libro que empiece por la letra "as". Que la fuerza os acompañe y mucho animo.


12 comentarios:

  1. Holaaa!
    No conocía el libro que has elegido pero tiene muy buena pinta por lo que cuenta la sinopsis, ya nos contarás en la reseña que te pareció para ver si me animo a darle una oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, pronto abra reseña de ese libro, porque me lo tengo que releer y lo tengo para leer en Septiembre. Gracias por la nominacion.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    No conocía el libro que has elegido pero tiene muy buena pinta por lo que cuenta la sinopsis, ya nos contarás en la reseña que te pareció para ver si me animo a darle una oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ese libro, creo que lo añadiré a la lista de posibles :)
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena leerlo. Un beso y ya me contaras.

      Eliminar
  4. Muy guay esta iniciativa ^^
    Me apetece leer algo de Sarah Dessen.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, ya me contaras q te parece la escritora.
      Un beso

      Eliminar
  5. Había visto alguna vez ya el libro que has elegido. Me gusta tu blog cielo, ya tienes seguidora nueva, te dejo el link del mío por si quieres pasarte: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya te sigo yo también.
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaaa! Queria decirte que te nomine al Liebster Award!!
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/2016/08/liebster-award.html

    Avisame si lo haces y cuando publiques, asi pasare a leer tus respuestas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Por fin me he pasado por aquí, haré el tag en cuanto pueda :) Yo no he leído nada de Sarah aún pero debería hacerlo la verdad jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, pues me avisas cuando hagas el tag.
      Un beso

      Eliminar