miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña Calendar girl 2

Nº de paginas; 496
Editorial: PLANETA
Autor: Audrey Carlan


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...






Antes de todo quiero decir que no iba a leer esta segunda parte, porque el primero libro no me atrajo nada, pero no me gusta dejar los libros/trilogías a medias.

En el primer libro venias los meses Enero, Febrero, Marzo. En esta segunda parte veremos lo que le deparara a Mia en Abril, Mayo y Junio.

En el mes de Abril, Mia se va da Boston y conoce a Mason, un jugador de Beisbiol famoso. Necesita cambiar de imagen que la prensa vea que no es un mujeriego y poder conseguir anunciantes nuevos.
Mason y Mia cuando se conocieron no se cayeron bien, Mason trataba mal  Mia y a las chicas en general. pero después de todo te da cuenta que es una pose.
Como Mia lo hizo en el primer libro, no solo hace su trabajo si no que también ayuda a Mason y eso les convierte en muy buenos amigos.

En Mayo, Mia se va hasta Hawai, donde su cliente es un famoso fotógrafo y la quiere como modelo. Alli conoce a Tai (O dios mio Tai. o dios mio) que se ve desde el principio que tienen mucha conexión. Es la relación que mas hace que suba la temperatura en el libro.
A parte de la relación explosiva que tienen, acaban teniendo una amistad maravillosa y la que mas me gusta.

Y ya en Junio, el ultimo mes del libro, Mia viaja hasta Washington, para ayudar al senador a conseguir cosas para el tercer mundo. Pero no todo tiene que ser bonito, ya que, se las tiene que ver con el hijo del senador, alguien a quien e acabado odiando el ultimo mes de este libro.

En este libro vemos como Mia evoluciona y como aun sigue pendiente de su familia.
Siguen apareciendo dos personajes del primer libro, aparecerá Alec y Wes que no se si acabaran teniendo un futuro.

Como sabéis en este libro hay muchas escenas calientes y os digo que si el primero no os gusto, no lo dejéis, darle una oportunidad.


Puntuación:



4 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Madre mía, que ritmo llevaís algunas con estos libros, yo todavía no he podido ponerme con el primero pero veo que no te gusto mucho. El día que lo lea tendré en cuenta que si no me gusta aún así merece darle una oportunidad al segundo. Espero que el resto también te gusten.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, ya me contaras cuando te los leas ;)
      Un beso y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer el primero de estos libros para ver si soy de la parte que los adora o de la parte que los odia, a ver si lo consigo rápido y espero que como a ti, me gusten mucho :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, ya me contaras que te parece.
      Un beso

      Eliminar