martes, 23 de agosto de 2016

Reseña dime ¿que significa para siempre?


Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: MAEVA
Autor: Sarah Dessen


El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas







 


Es una de las autoras que mas me gusta como escribe y es el único libro que me faltaba por tener y por leer (algún día are una entrada sobre la escritora y sus libros).

Macy nuestra protagonista siempre a tenido su futuro bien organizado, saca buenas notas, apenas sale y estudia mucho. Vive a la sombra de su madre, porque un día perdió a su padre que era su pilar.

Después de un año empieza a superarlo con su hermana y su madre, ademas tiene un novio "perfecto" es muy listo y lo unico que le importa es su futuro. Pero todo cambia cuando su novio (Jason) decide dejarla, y entonces es cuando Macy empieza a trabajar en el catering Deseo y conocerá a Wes ( que al aparecer ese nombre me recuerda a Calendar Girl).

El libro esta narrado por Macy y sabremos como se siente en cada momento, porque Sarah Dessen describe cada momento todo. Macy y Wes tienen algo en común que hace que la historia sea especial.

Esa es la cuestión. Nunca se sabe. Para siempre podría significar muchas cosas distintas. Su significado variaba, en eso consistía todo. Podría querer decir veinte minutos, o cien años, o solo ese instante, o cualquier instante que desearía que durase para siempre. Pero de todo lo que encerraba la eternidad, solo había una verdad importante: que estaba sucediendo.

Me gusta la manera que tiene de escribir Sarah Dessen y hace que leas una historia real, porque es tan real y cotidiana que te lo devoras en poco tiempo.


Puntuación:







2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Tengo ganas de leer algo de la autora y probablemente sea este libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, yo te recomiendo leer todos de la autora, tiene una lectura muy fluida y ella me encanta como escribe. Ya me contaras, un beso.

      Eliminar