sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña P.D Todavía te quiero

Nº de paginas: 360
Editorial: Cross Books
Autor: Jenny Han


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?












Tengo que decir que e tardado dos días en leerme el libro.

La novela es nadarra por Lara Jean la protagonista. Lara reconoce que esta enamorada de Peter y no de Josh. Lo que no sabe es que si es una amor pasajero o correspondido.
En esta segunda parte aparece John un o de los chicos que se enamoro y el que recibio la carta que escribió Lara. Puede estar enamorada Lara de Peter y John?

Los personajes están bien perfilados y trabajados, todos los personajes tienen un papel importante en la novela. Y luego esta Lara que se ve como a madurado en el transcurso de esta segunda parte.

La trama me a encantado, es muy sencilla y muy entretenida. Las partes románticas del libro me han enamorado. Y el final, dios el final! Un final super bonito, tierno y dulce que no te dejara mal sabor de cabeza.


Puntuación:




8 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero si te ha gustado igual le doy una oportunidad Sis. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes siempre que te recomiendo libros, siempre te vuelves adicta sis. jajajaja

      Eliminar
  2. Hola, primero que todo a mi este libros me ha encantado *-* es muy hermoso.. Me falta es terminarme el segundo :( .. Me alegra que te haya gustado.. Dejame hacerte unas correcciones .. No lo digo por malo es para aprender y corregir.. Perdoname si te molesta..No lo hago a mal..
    No seria 'e' sino he ya que es de hacer/haber.. Igual con 'a', es ha..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii muchísimas gracias, me encanta te gustasen y gracias por las correcciones de verdad, no me sienta mal, al contrario me gusta que la gente se tome su tiempo en leer la reseña y por si acaso buscar fallos. jajajaj
      Nos seguimos leyendo. Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención, pero he leído muy buenas opiniones al igual que la tuya, así que lo tendré en mente por si algún día le doy la oportunidad.
    ¡UN beso, nos leemos ! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Creo que me lo apunto, todos los libros de temática romántica me tienen loca!:)
    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, espero que te gusten mucho.
      Un beso, nos seguimos leyendo.

      Eliminar