Reto Goodreads

viernes, 19 de agosto de 2016

Tag: Mejor amiga a distancia


Hola hoy os traigo un tag que aunque penséis que no tiene mucho que ver con el blog, pero si la verdad es que esta amistad tiene que ver mucho con el blog y los libros.


1. Como es tener un amigo a distancia?

Sinceramente, para mi aveces es muy difícil, porque es en ella en quien mas confió y a la que le cuento las cosas la primera y muchas veces me gustaría tenerla mas cerca.

2. Tienes la intención de conocerla en persona?

Conocerla y reconocerla jajajaja. Si 

3. Como os conocisteis?

Pues creo que nos conocemos ya hace 4 años, en un grupo de Whatsapp del escritor Blue Jeans, después yo la hable por privado para decirle a ver si quería hacer un grupo sobre el Youtuber Rubius y ahí es donde empezó todo...

4. Cual es la diferencia de edad entre nosotras?

1 año. Pero creo que la edad de su cerebro es de una niña de 2 años jajajajaja.

5. Tenéis amigas en común?

En común como mucho las chicas del grupo de Whatsapp de Blue Jeans.

6. Cuanto tiempo hace que os conocéis?

4 años ya.

7. Algún día pensaste en tener una amiga a distancia?

Pues a ver, las redes sociales ahora están muy metidas en nuestras vidas y siempre dicen que las amigas a distancia son las que mas se conservan y las mas sinceras.

8. Que es lo que te gusta de ella y lo que no?

Me gusta que siempre este para darme los consejos y me gusta que siempre es sincera, si sabe que lago estoy haciendo mal me lo dice sin importar que me siente mal.
Ella ya sabe lo que no me gusta de ella y mejor que no lo ponga aquí jajajaja.

9. Tenéis gustos en común?

Los libros, somos dos amantes locas de los libros, porque eso fue lo que nos unió.










8 comentarios:

  1. Te quiero te quiero te quiero 😘

    ResponderEliminar
  2. Jaja me ha encantado... Y si, es verdad son sinceras...Y de alguna u otra forma mejores que las que tenemos en persona....Yo tengo dos que las conozco hace dos años (una de México y la otra de Argentina). . La de Arg siempre me bloquea Jaja por cualquier cosa que se sienta ofendida (tipo broma) pero me bloque :'v... Y la otra compartimos el mismo sueño..De ser medicas... Ah y también lo que tenemos en común las tres... Son: los libros, los dramas y el kpop...

    Son muy, pero muy especiales para mi...
    Gracias por el tag... Me gustado leerlo...
    Espero y se puedan conocer ..

    Lindo día *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito encontrar a personas así y lo peor de todo es encontrar a gente tan maravillosa tan cera.
      Gracias por el comentario y por pasarte.
      Nos leemos pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que tengas a alguien así en quien confiar. La verdad es que yo estoy en varios grupos de whatsapp de tema de libros y eso, pero no tengo ninguna amiga a distancia en la que tenga tanta confianza jajaja. Pero puede que encuentre a alguien, quién sabe ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cuando puedes encontrar a esa persona en la que puedes confiar.
      Mucho animo y gracias por el comentario.
      Nos seguimos leyendo.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho que se hayan conocido a distancia y las haya unido el amor por los libros<3. Yo aún no tengo amiga(o) a distancia, espero que algún día consiga una(o).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como aparece esa amistad a distancia.
      Muchos besos, nos seguimos leyendo.
      Besos

      Eliminar