lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña los chicos del calendario


Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: TITANIA
Autor: Candela Ríos


¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

 A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.



Este libro nos cuenta la historia de Candela a quien su novio le acaba de dejar por una foto en Instagram. Cuando pasa eso Candela queda con su amiga, Abril en un bar, donde Abril le graba sin que candela se de cuenta diciendo que todos los hombres son iguales y que si se recorriera el país entero no encontraría a nadie que merezca la pena.

Candela no sabe que Abril al esta grabando y que ese vídeo se volverá viral, hasta el siguiente día que Salvador, el jefe de a revista donde trabaja Candela le propone le propone hacer lo que ella decía en el vídeo. Irse 12 meses a recorrer el país y elegir un chico con el pasar un mes entero para buscar a ese chico que vale la pena. Tras discutirlo mucho Candela lo acepta y decide que el primero sea Salvador.

Cuando pasa todo esto, Candela parece una mujer con mucha fuerza después de todo esto, Candela parece una mujer con mucha fuerza después de todo lo que a pasado.

Tengo que decir que me a contado mucho leer este libro, porque no me llamaba, pero ya cuando llegas a la mitad es muy difícil de dejarlo pasar.

Puntuación:





12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pena que no te haya convencido del todo. Vi comentarios muy buenos pero no es el tipo de libro que me guste. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, la verdad es que es verdad, no se si me leere la segunda parte que sale pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo que quiero leer este libro, pero me da miedo ver que a alguna gente no le gusta. Une buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Que lastima que no sea tan bueno como pinta la sinopsis, no me llamaba mucho la atención aunque parece mas para película que para libro jaja
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, la verdad es que tienes razon que parece mas para una pelicula que para un libro.
      Un besooo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que lastima que no haya sido el libro para ti, pero debo decir que a mi si me llama mucho la atención, lo tengo en mi Kindle debo leerlo. Gracias por la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, pues ya me contaras lo que te parece cuando lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola,
    este libro no me llama mucho la atenció, pero la trama se ve genial.. Espero darle una oportunidad, pero por ahora no creo.

    Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, espero que te guste cuando le des una oportunidad.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Al principio este libro me había llamado mucho la atención y pensé que iba a ser muy interesante, pero estoy viendo reseñas taaan dispares que ya no sé qué hacer, sinceramente. Creo que pasaré porque no parece que me vaya a aportar nada nuevo y ya quiero probar con Calendar Girl así que me da que es suficiente jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, pues te recomiendo mogollon Calendar Girl, yo ya estoy con el tercero. Te digo que si el primero no te gusta mucho no lo dejes a un lado porque el segundo esta muy bien y el tercero aun no puedo decir nada porque me lo acabo de empezar. Pero me da que me va a gustar.
      Un beso y ya me contaras

      Eliminar