jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña la ladrona de libros

Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: LUMEN
Autor: Markus Zusak


Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.









Es el segundo libro que me leo ambientado en la Alemania nazi ( uno era El niño con el pijama de rayas). Quería leerme este libro porque la película me gusto bastante y como casi siempre dicen que el libro es mejor que la pelicula.

Una de las cosas que mas me gusta del libro es la facilidad con la que Markus Zusak nos mete en la historia, esos momentos de tensión ver como te mete en la piel de Liesen...los pelos de punta.

Uno de los lados negativos de este libro es que algunos capítulos están de sobra porque se te hacen muy pesados y no tienen mucha chicha.

Es libro tiene adaptación cinematográfica y sinceramente os recomiendo verla, porque a  mi me a gustado mas la película que el libro.

Puntuación:



Calificación:

12 comentarios:

  1. A mi no me convenció el libro, el libro en sí, es innovador está bien escrito entre otras cosas. Debe ser que la historia no va mucho conmigo y por eso no terminó de gustarme, pero igual es un buen libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, a mi no me gusto mucho la verdad y prefiero la peli antes que el libro.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece un libro bastante interesante, por cierto ya me tienes como tu nueva seguidora!
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    !!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude pasar de la página 30, o sea, se me hizo el libro más pesado y aburrido que he podido leer en mi vida >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he intentado leerlo pero en algún momento lo haré, la película sí que la he visto y me gustó así que espero que me pase lo mismo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo lo tengo y desde hace un buen que me lo estoy terminando y me va gustando.. La peli tambien me gusto y el libro igual. Así que no diré me que gusto mas la peli..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mi madre tiene el libro, y siempre me ha llamado la atención. Algún día lo leeré. Vi la película hace un tiempo y espero que el libro me gusta igual.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, a mi me gusto mas la peli que el libro la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que buena reseña :D Yo he leído el libro y he visto la peli. Y la verdad es que me gustaron las dos cosas!! Pero que manera de llorar... :( A mí en este caso me gustó por igual las dos cosas. En mi opinión la peli se ajusta bastante bien al libro, comparado con otros.
    Por cierto, me gusta un montón tu blog y ya me quedo por aquí y te sigo :) Te dejo mi blog por si quieres pasarte a echarle un ojo http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estaba pensando en leer este libro, y ahora no se si sería mejor leer el libro o solo ver la película, jaja; una buena reseña ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, a mi me gusto mas la pelicula que el libro.
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar