viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña Nerve

Nº de páginas: 352
Editoral: ALFAGUARA
Autor: Jeanne Ryan


Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer. 

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?




Me quería leer este libro porque vi el trailer de la peli (que aun ni he visto la peli) y me gusto mucho así que, decidí leérmelo.

Tengo que decir que quería leérmelo porque vi en el trailer que había retos y también entraban las redes sociales y a mi esos dos temas me encantan. Me ha gustado mucho Vee, aunque tiene mucha envidia de su mejor amiga, porque siempre es el centro de atención allá donde vaya y Vee queda en segundo lugar. Luego esta Ian que me a parecido muy simplón, porque no nos cuenta nada de el.

Lo que mas me gusta de todo es el Instalove que hay entre los dos, amo eso, como también me a gustado la parte de retos que hay.

En conclusión, no es un buen libro pero te acaba entretenido.

Puntuación




8 comentarios:

  1. Buenas. Tengo ganas de leer este libro aunque la gente me haya dicho que es muy flojo. Aún así me gustaría leerlo para poder ver la película pronto :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta por que a mi no me ghsto mucho

      Eliminar
  2. ¡Buenas! No se si al final leeré este libro porque las críticas sobre él no son muy buena.
    Por cierto, te he dominado a los premios Best Blog: http://laladronadesinsajo.blogspot.com.es/2016/09/premios-best-blog.html?m=0
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, a ver cuando me paso y lo hago.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Buenas! No se si al final leeré este libro porque las críticas sobre él no son muy buena.
    Por cierto, te he dominado a los premios Best Blog: http://laladronadesinsajo.blogspot.com.es/2016/09/premios-best-blog.html?m=0
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo le puse un 3/5, no tan mala nota como tu, pero aún así no creo que sea un buen libro, y no lo recomiendo para nada :)

    ResponderEliminar
  5. Holii, es un libro que me quería leer porque me gusto mucho el trailer de la película, y soy de las que primero se tiene que leer el libro y luego ver la peli; pero si el libro es tan malo no se si me merece la pena.

    Muchos besitos ::):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es qje ya no quiero ver lapeli, mucho pensarlo y no me gusto nada el libro

      Eliminar