domingo, 2 de octubre de 2016

Recomendación mes de Septiembre

Hooola, hoy os traigo un sección nueva del blog, donde en ella os hablare de un libro/saga que os recomendare cada mes, para que vosotros podáis darle una oportunidad para leer.

Hoy os voy a recomendar la saga Calendar Girl, mucha gente habrá oído hablar de este libro y que se va a convertir en vuestra propia obsesión (Ese es el eslogan del libro), pues bueno, si, tienen razón, tardo solo 2 días en leerme estos libros y os los quiero recomendar porque me encantan.

CALENDAR GIRL 1: Enero, Febrero y Marzo

El acontecimiento del año. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.

Mi opinión personal


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALENDAR GIRL 2: Abril, Mayo y Junio


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Mi opinión personal



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALENDAR GIRL 3: Julio, Agosto y Septiembre


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Mi opinión personal


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falta un cuarto libro que sale el mes de Noviembre. Los libro nos cuentan la historia de Mia, que su padre esta en coma y debe mucho dinero al ex novia de Mia, entonces ella decide saldar la deuda de su padre y se convierte en Escort, cada mes tiene que acompañar a un hombre distinto, pero Mia tiene un propósito, no enamorarse de un cliente suyo. Vosotros, queréis acompañar a Mia en esta experiencia? Porque yo lo estoy haciendo y me encantan esos libros.

2 comentarios:

  1. Uf, no paro de verlos, pero es que no son para nada mi estilo, así que no creo que los lea :(

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al siguiente book tag: https://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html Muy buena reseña, lo tengo en pendiente!!!

    ResponderEliminar