martes, 4 de octubre de 2016

Reseña Harry Potter y el legado maldito

Nº de páginas: 336
Editoral: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Autor: J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.


Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.






Tengo que decir queeste libro lo leí en Ingles a principios del mes de Septiembre, porque mi novio me lo regalo por mi cumpleaños. Decidid que también quería leerle el de castellano por si había unas cosas que no se me habían quedado.

Como cuenta la sinopsis este libro nos cuenta la historia de Harry Potter, 19 años despues de la batalla de Hogwarts. Entre el primer acto y el quinto transcurren los 3 primeros cursos de Albus ( el hijo de Harry) y Scorpius (el hijo de Malfoy), es a partir del 4 año de Hogwarts donde empieza a salir la aventura donde nos adentraremos en este libro.

 Como ya sabéis Harry Potter se casa con Ginny Weasly, Ron se casa con su Hermione ( Haaaaay mi Roro) todos salen mucho en este libro, aunque veremos como Albus y Scorpius, la lían y viven aventuras, nuestros queridos protagonistas del pasado también aparecerán.

 Respecto a todo lo demás no voy a decir nada mas por que si no os estaría contando la historia completa, pero os digoqueme a gustado mucho y que recomiendo a todo Potterheard que lo lea y volver a saber mas de nuestros chicos.




6 comentarios:

  1. Yo lo leí hace poco y la verdad es que creo que todo fan de HP debe leerlo pero que no es recomendable llevar muchas expectativas.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído ninguno de HP, es algo que tengo pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelos que valen mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A que si? Ya me contaras cuando lo leas.
      Un beso

      Eliminar