domingo, 16 de octubre de 2016

Book haul Octubre

Hola mis queridos lectores, hoy os traigo los libros que me quiero leer este mes de Octubre.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

 Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spin-off más esperado por las fans de la serie After. Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro es una colaboración con la editorial Eride.

Una joven tiene una serie de vivencias en diferentes localidades de España, las cuales van conformando su carácter a través de la evolución personal. Un fracaso amoroso marca su vida y constituye el tema central de la obra, en la que se puede percibir el entrecruzamiento entre el libre albedrío y los avatares con que se encuentra el ser humano sin buscarlos. Todo ello da lugar al estudio de costumbres y hábitos regionales, así como a la evocación de diferentes cuadros de la historia, surgidos en el magín de la protagonista. Mediante una técnica retrospectiva aquella, desde una edad ya madura, logra reconstruir los hechos del pasado, los cuales son descritos con una prosa poética de gran belleza y delicadas metáforas de connotaciones nostálgicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


9 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! ¡Me encantan este tipo de entradas! De todos los libros, la verdad es que sólo he leído Rompiendo las reglas y tengo a medias Di mi nombre. Estaré atenta a ver que te parece otoño en Londres porque por un lado le tengo muchas ganas pero por el otro no sé si dejarlo pasar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta publicada la reseña de Otoño en Londres en el blog, asique pasate y miralo, aunque te adelante que meerece mucho la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! He leído Soundtrack y Rompiendo las reglas, ambos me gustaron muchísimo. Tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres, espero poder hacerlo pronto :)
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo ahora me estoy leyendo rompiendo las reglas y Otoño en Londres esta o sios mio, tengo la reseña publicada en el blog si quieres pasate.
      un beso.

      Eliminar
  3. Bueeeeeeeeeeenas!!! Yo también estoy leyendo DI MI NOMBRE (voy lenta pero voy) y tengo muchas ganas de leer ROMPIENDO LAS REGLAS.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas este mes!!!Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, a mi tambien me costo mucho leerme Di mi nombre.
      Nos leemos.
      un beso.

      Eliminar
  4. Coincido contigo con Otoño en Londres, tiene pinta de ser un libro muy entretenido y que esté ambientado en Londres le suma siempre puntos. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado muchisimo Otoño en Londres *_*
      Un beso:

      Eliminar
  5. ¡Heey! El que estoy ansiando por leer es Otoño en Londres...Soundtrack también me ha llamado mucho la atención!! Muy buena entrada linda:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar