jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades Editorial Circulo Rojo

Hoy os traigo las novedades de la editorial Circulo Rojo que es una de las editoriales con las que colaboro. En este post os contare de las novedades de este mes que tienen cual me gusta mas a mi, ya que son muchas y si no aria muy largo este post. Para que veáis todas las novedades os dejo el link directo a la pagina.

EL ESPEJO CIRCULAR DE SARA de Carmen Meca Sánchez.
Este libro recoge una serie de textos breves, cada uno de los cuales viene precedido por un título. Se trata de las reflexiones de Sara, una joven de 20 años que inicia así una recopilación de sus vivencias, pensamientos, relatos y opiniones a modo de diario. Las reflexiones están relacionadas con temores e inseguridades que la acechan a la edad de veinte años, amores y desamores a cualquier edad; también dudas, obsesiones, pensamientos íntimos, cuestiones filosóficas, relatos y textos en forma de prosa poética. Sus historias narran sus vivencias al mismo tiempo que describen una manera de ser y de pensar a cerca de diferentes aspectos cuando Sara va pasando por la treintena. Se trata pues, de toda una sucesión de ideas que recorren el interior de la mente de Sara durante casi dos décadas, que van desde la joven Sara de a penas veinte años hasta la Sara casi entrada en los cuarenta. Un conjunto de sueños, miedos, amores, filias y fobias plasmadas en su libreta de hojas amarillas. Estas páginas recogen una vida narrada en pequeñas dosis, a través de las cuales descubrimos el mundo más escondido de la joven convertida a mujer; un diario camuflado tras ese mismo expectante espejo circular en el que ella se refleja a lo largo de los años, para mostrar las diferentes formas de la siempre compleja, reflexiva y enigmática Sara.

MIS CUENTOS PEQUEÑOS, QUE GRANDES CUENTOS! de Mayte Pardo.
Son 20 cuentos con diferentes temáticas, de los que se pueden extraer una enseñanza o un valor. Ayuda a que niños y adultos sean conscientes del mundo en que vivimos y de la parte positiva que podemos sacar de cada una de las acciones que ocurre en cada cuento. Crean un fuerte lazo entre el locutor y el oyente.











Y para acabar os dejo el Booktrailer de Una bala para Riley que tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario