jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 10 de los libros que mas me han gustado en el 2016

Hola chicooooos! queda muy poco para acabar el año y os traigo mi top 10 de los libros que mas me han gustado este 2016. Vamos a ello.

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


Aquí tengo que decir que aun no me he leído este libro (lo tengo en físico en mis pendientes) pero he leído muchas reseñas de este libro y todas son positivas.







Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Una de las trilogías que mas he disfrutado este 2016.



«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». 
 Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Uno de los libros que mas esperaba en el 2016 porque es de mi Booktuber favorita. Si quieres ver la reseña, pincha aqui.


Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Segundo libro mas esperado de este año y no se a quedado muy corto, si quieres ver a reseña pincha aqui.









Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
 Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Una serie que me a sorprendido muchísimo. Pincha aqui para ver la reseña.






En medio de una oleada de extrañas desapariciones de niñas y niños, la pequeña Oihane recibe una visita inesperada. A partir de ese momento deberá replantearse muchas de sus ideas y convicciones, y emprender un largo viaje no exento de numerosos peligros. Cuando quiera darse cuenta se encontrará viviendo una de las mayores aventuras de todos los tiempos en compañía de unos singulares e inolvidables personajes. “Cree y confía en ti, Oihane –dijo él, y mirándola fijamente a los ojos, añadió-: ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar para ayudar a tus amigos?”

Un envió muy especial de la editorial Circulo rojo con la que colaboro, pincha aquí para ver la reseña.






Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.






Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Reseña Kiss me: Inmune a ti, pincha aquí.
Reseña Kiss me: Objetivo tu y yo, pincha aquí.
Reseña Kiss me: Inmune a ti, pincha aquí.


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Si queréis ver la reseña, pincha aquí.


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Si queréis leer la reseña, pincha aquí.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo tus lecturas, yo aún tengo pendiente esta entrada :) ¡no me decido!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me han encantado, aun me queda por leer aquí empieza todo que le tengo muchas ganas, pero todas las reseñas que he leído sobre ese libro han sido tan buenas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Holii!!
    Como la mitad de los libros no los he leido todavia pero estan en mi lista de pendientes ya que los quiero leer haber si saco tiempo y los otros me lo he leído y coincido contigo son de los mejor de este 2016.

    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues la verdad esos pendientes que tienes te van a gustar muchísimo, disfruta de las lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! :)
    El de Hp y Alice Kellen tb se colaron en mi lista de favoritos de este año. Al de Blue le tengo ganas (porque el primero me gustó mucho) pero hasta que no saque el último no creo que me anime. Y "Aqui empieza todo" lo quiero si o si para mi 2017.
    Muy Buenas lecturas!
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado todos esos libros, también tengo pendiente Aquí empieza todo, pero todas las reseñas que me he leído sobre ese libro han sido muy buenas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Bueno, creo que difiero en la mayoría porqeu no leo mucho romance pero sí leí Hp & the cursed child y bueno, a mí no me gustó nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, bueno cada una puede leer el genero que mas le guste.
      Un beso gracias por comentar.

      Eliminar
  5. No coincidimos especialmente en ninguno, pero 33RPVAV ha sido una lectura increíble para mi también, y estoy deseando leer 23 otoños antes de ti :)
    Y de los que nombras quiero leer Otoño en Londres y Aquí empieza todo, son dos autoras a las que les tengo muchas ganas, ¡espero leerlas en 2017! <3

    ResponderEliminar